sábado, 2 de mayo de 2020

MECAL 2020: 22 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN DE BARCELONA



DÓNDE: ONLINE

FECHAS: HASTA 26 DE MAYO 2020

ACTIVIDADES:
Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona

Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, pone a un clic de distancia toda la programación de su 22ª edición, para que el público pueda disfrutarla cómodamente desde su casa.

El Mecal Pro 2020, que tendría que haber celebrado su 22ª edición entre los meses de marzo y abril en la ciudad condal, se vio obligado a suspender su celebración, a una semana de su inicio, a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.

En su firme defensa de la difusión y promoción del formato, Mecal ha puesto todo su empeño en sacar esta nueva edición adelante contra toda adversidad y se complace en compartir con vosotros las 4 competiciones y todas sus secciones paralelas en esta nueva versión a prueba de coronavirus.
Todos los cortometrajes están disponibles en versión original con subtítulos en castellano. También hemos añadido subtítulos en catalán en algunos de los cortos de secciones a competición.

Secciones a competición: Animación, Internacional, Oblicua y Documental
Secciones paralelas: Trash Anim, Infantil, Público Joven, Talentos Catalanes, Talentos Españoles, Comedia, Cortometrajes Eróticos, Terror, Sci-Fi, Go Green, LGBTI, Macho Men, #MeToo, Womart e Inmigración.

* Totebag Mecal *
Además, por la compra de un abono (12€), os regalamos una Totebag Mecal con el diseño de la edición de este año (hasta que terminemos el stock). La podréis recoger en las oficinas de Mecal en Barcelona o se podrá enviar abonando los gastos de envío.

Que tengáis buen festival y #QuedaosEnCasa
Con la colaboración de Filmin y Movistar +

ENLACES:
https://tv.festhome.com/mecal-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario