lunes, 22 de julio de 2019

SITGES INVITA A LOS PREESTRENOS DE 'INFIERNO BAJO EL AGUA' Y 'MIDSOMMAR'



DÓNDE: SITGES

FECHAS: DEL 3 AL 13 DE OCTUBRE 2019

ACTIVIDADES:
Esta semana, el Festival de Sitges lleva a sus seguidores al cine Phenomena de Barcelona para disfrutar de dos de los estrenos de terror más esperadas de la temporada.

En colaboración con Paramount Pictures, el Festival organiza este lunes el preestreno de Infierno bajo el agua, el último film del francés Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos, Piraña 3D). Una mujer lucha para salvar su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoría 5. Sin embargo, mientras los dos tratan de huir, la tormenta los deja cerrados dentro de una casa que se inunda y en la cual tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.

El jueves será el turno de Midsommar, el nuevo cuento de terror de Ari Aster (Hereditary), uno de los títulos que más expectación despiertan este verano. Una pareja norteamericana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que empieza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el cual el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas. La sesión es realiza conjuntamente con DeAPlaneta.


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario