viernes, 19 de julio de 2019

ISLA CALAVERA 2019: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN


DÓNDE: LA LAGUNA

FECHAS:DEL 23 AL 30 NOVIEMBRE 2019

ACTIVIDADES:
El Festival Isla Calavera 2019 rinde homenaje a Paul Naschy
Ángel Sala y Sergio Molina, directores de los festivales de cine de Sitges y Nocturna Madrid, primeros invitados confirmados para la tercera edición de la cita tinerfeña
Sergio Molina, hijo del cineasta y director del Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid, visitará Isla Calavera para recordar al artista y presentar al público la proyección de uno de los títulos clave en la filmografía de Jacinto Molina Álvarez, quien desde su participación en la película ‘La marca del hombre lobo’ (Enrique López Eguiluz, 1968) adoptó el nombre artístico de Paul Naschy.

Asimismo, el Festival Isla Calavera, que tendrá lugar en Tenerife del 23 al 30 de noviembre, contará también como invitado con Ángel Sala, director desde el año 2001 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña – Sitges, que alcanza el próximo mes de octubre su 52ª edición. El también escritor, guionista y crítico de cine participará en el programa de actividades paralelas.

La inscripción de obras a concurso para las secciones oficiales de largometraje y cortometraje del Festival Isla Calavera se encuentra abierta a través de las plataformas digitales Festhome y Filmfreeway. El plazo de registro finaliza el 10 de octubre.

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario