miércoles, 11 de mayo de 2016

TRASH-O-RAMA SESSIONS MIDNIGHT SESSIONS: ¡TERMINATOR FURY! ¡EL REMAKE DE BOLLYWOOD DE TERMINATOR 2!



DÓNDE: PALACIO DE LA PRENSA (MADRID)

FECHAS: 13 MAYO 2016

ACTIVIDADES:
Muy pronto volveremos al Palacio de la Prensa con más caspa. ¡TERMINATOR FURY! ¡El remake de Bollywood de Terminator 2! En Sesión Golfa el viernes 13 de mayo. ¡Vayan reservando butaca! 

Sesión Trash-O-Rama Golfa, viernes 13 de mayo a las 23:55 en el cine del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid, con una de las más cochambrosas películas de robots que nunca se hayan filmado. En su remontaje europeo editado por Trash-O-Rama Distribición.

Entradas por 6 euros en taquilla y en la web oficial de Callao City Lights: https://callaocitylights.reservaentradas.com/sesion/palaciodelaprensa/cinecutre-trash-o-rama-midnight-sessions-con-terminator-fury/7957

¡BOLLYWOOD BIZARRO 100%!
¡EL REMAKE DE BOLLYWOOD DE TERMINATOR 2!

Descubre el lado más bizarro y desternillante de Bollywood, con una sobredosis de caspa y efectos especiales de mercadillo. Tras triunfar en el pasado festival CUTRECON, la película vuelve a la capital en una sesión golfa y muy gamberra al estilo Cinecutre.com, donde estará permitido gritar a la pantalla, cantar o soltar comentarios en voz alta, para lograr la experiencia más hilarante posible.

ENLACES:
https://www.facebook.com/events/459091864296391/
https://www.facebook.com/Cinecutre/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario