jueves, 19 de mayo de 2016

NOCTURNA 2016: "EXPEDIENTE WARREN:EL CASO ENFIELD (THE CONJURING)” DE JAMES WAN, PELÍCULA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 23 AL 29 MAYO 2016

ACTIVIDADES:



Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring) será la encargada de clausurar NOCTURNA 2016. Su estreno en España está previsto para el 17 de junio de 2016 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. Todo un lujo para nosotros, que hace tres años ya contamos con la primera parte de esta película.

La película se proyectará el sábado 28 de mayo en la gala de clausura del festival.

El thriller sobrenatural de New Line Cinema con James Wan (Fast & Furious 7 (A todo gas 7)) de nuevo al frente tras el éxito que batió records Expediente Warren: The Conjuring, lleva a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

La nominada al Óscar Vera Farmiga (Up In the Air,  The Departed, la serie de television Bates Motel) y Patrick Wilson (las películas de Insidious) interpretan una vez más el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

La película continúa con el recibimiento del fenómeno mundial de Wan, Expediente Warren: The Conjuring, que supuso el mayor estreno nunca visto para una película de terror original. La película recaudó más de 319 millones de dólares en todo mundo y continúa siendo la segunda película de terror original más taquillera de todos los tiempos solo por detrás de El Exorcista.

Completan el reparto Frances O’Connor (la serie de television The Missing) en el papel de la madre soltera, Madison Wolfe (la serie de television Zoo) y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh en el papel de sus hijos; Maria Doyle Kennedy (la serie de television Orphan Black); Simon Delaney (la serie de television Roy); Franka Potente (la serie de television The Bridge); y Simon McBurney (Misión Imposible: Nación secreta).


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3oD1IA4RrrY&index=2&list=PLldXy21jz37ARQWRSEdmiApaumYK-3qZw

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 se celebrará del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox, y es una producción de La Cruzada Entertainment  con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films.


ENLACES:
http://www.nocturnafilmfestival.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario