jueves, 10 de octubre de 2019

SALA ZETA: CICLO MONSTRUOS PELUDOS


DÓNDE: SALA ZETA (MADRID)

FECHAS: 11 Y 25 DE  OCTUBRE 2019

ACTIVIDADES:
La SALAEQUIS de Madrid se convierte en la SALAZETA, con una selección del cine más bizarro, demencial y catastrófico del planeta.

Sesiones Golfas con el cine más bizarro y demencial del planeta, gracias a Trash-O-Rama Distribución.

SalaZeta: "Bunshinsaba VS Sadako 2" y "Explosión Demencial"

ENTRADAS PARA 'BUNSHINSABA VS SADAKO 2: EL RETORNO DEL MAL" AQUÍ: http://bit.ly/2nRqJ7M

ENTRADAS PARA 'EXPLOSIÓN DEMENCIAL' AQUÍ: http://bit.ly/2plcbxN

ENTRADAS TAMBIÉN EN TAQUILLA DE FORMA ANTICIPADA

La Salaequis de Madrid (C/ Duque de Alba, 4) se vuelve a convertir en la Salazeta gracias a los responsables del festival internacional CutreCon y el sello Trash-O-Rama Distribución, que traen una desternillante selección de las películas más gamberras, extrañas y catastróficas del planeta.

Este mes de octubre, el terror asiático más demencial es el protagonista en nuestro ciclo “Monstruos Peludos”, compuesto por los filmes “Bunshinsaba vs Sadako: El Retorno del Mal ” (2017) -una delirante cinta con más pelos largos que en un concierto de Manowar, repleta de sorpresas, acción y absurdeces mil- y “Explosión Demencial" (1988) -remontaje hongkonés de una pésima película tailandesa, que cuenta con la peor transformación en hombre lobo de la historia del cine-. Todo un festín cinéfago donde está permitido desmadrarse, reír, aplaudir, hablar en voz alta y, en definitiva, pasarlo en grande.

Viernes 11 de octubre a las 23:30 horas, 'Bunshinsaba VS Sadako: El Retorno del Mal'.

Viernes 25 de octubre a las 23:30 horas, 'Explosión Demencial'.

Todo un festín cinéfago donde está permitido desmadrarse, reír, aplaudir, hablar en voz alta y, en definitiva, pasarlo en grande.

Toda la información en www.salaequis.es. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la taquilla de Salaequis.

ENLACES:
www.salaequis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario