jueves, 17 de octubre de 2019

MADRID SE CONVIERTE EN EL ESCENARIO DE 4 ESCULTURAS A GRAN ESCALA DE JUEGO DE TRONOS® PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE JUEGO DE TRONOSTM: LA EXPOSICIÓN OFICIAL y de dos de sus actores ISAAC HEMPSTEAD-WRIGHT (BRAN STAR) y LIAM CUNNINGHAM (SIR DAVOS SEAWORTH)




DÓNDE: MADRID

FECHAS. HASTA EL 24 NOVIEMBRE 2019

ACTIVIDADES:
Como preludio de la apertura de Juego de Tronos: La Exposición Oficial el próximo 26 de octubre de 2019, 4 marcadores de mapa a gran escala, representando algunas de las famosas Casas de la serie de televisión, han sido instalados en diferentes puntos de Madrid. Esta campaña ha sido creada por HBO Licensing & Retail, GES Events y los promotores locales en España, Sold Out y Encore, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Madrid será la primera ciudad en el mundo en dar la bienvenida a un evento de estas características y la ciudad que acogerá la mayor exposición de Juego de Tronos hasta la fecha en España, tras el final de la última temporada esta épica serie.

 Durante las próximas seis semanas y hasta el 24 de noviembre, madrileños, y turistas nacionales e internacionales que visiten Madrid podrán explorar la ciudad mientras buscan las réplicas de los marcadores de Juego de Tronos.

Casa Stark – Lobo Huargo. La Casa Stark, principal casa en el Norte, está representada por un Lobo Huargo de más de dos metros de altura. Podrás encontrarlo en la Plaza de Felipe II. “Se acerca el Invierno” es el lema de esta familia.

Casa Lannister – León. En la plaza de Murillo, junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico, el León Lannister nos recuerda la valentía de una de las casas más prominentes de Juego de Tronos. Sentirás el rugido de esta poderosa casa.

Casa Targaryen – Dragón. La plaza de Callao, uno de los enclaves más populares de la ciudad, está presidida por uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Inmaculados – Casco.  La plaza de Isabel II está custodiada por una réplica del casco de los Inmaculados, el ejército de élite que apoyó a Daenerys Targaryen en su lucha por conquistar el Trono de Hierro.

CONCURSO FAN DAY JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL

Todos los que visiten las esculturas podrán participar en un sorteo para ganar una entrada doble para el Fan day de JUEGO DE TRONOSTM: LA EXPOSICIÓN OFICIAL el próximo viernes 25 de Octubre. Para participar en el sorteo, los participantes deberán subir a su cuenta de Instagram una foto donde salgan con una de las 4 esculturas, con los Hashtag #EsculturasJuegodeTronos #contest y mencionando a @espacio5punto1*, antes del martes 22 de octubre a las 23:59. Los ganadores, que se seleccionarán de forma de forma aleatoria, serán los primeros en ver la exposición antes de su apertura y asistir a un exclusivo Q&A con dos de los actores de la serie: Isaac Hempstead-Wright, que ha interpretado el personaje de Bran Stark, y Liam Cunningham, que ha dado vida a Sir Davos Seaworth.

*La cuenta deberá ser pública. No serán válidas las fotos subidas a Stories.

**Consulta detalles y bases legales en https://juegodetronoslaexposicion.es/baseslegalesconcursoesculturas/

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL
LLEGA A MADRID

ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO DE JUEGO DE TRONOS
A PARTIR DEL 26 DE OCTUBRE EN ESPACIO 5.1, EN IFEMA – FERIA DE MADRID

Entradas a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

 HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales, presentan JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL en Espacio 5.1 en IFEMA-Feria de Madrid, a partir del 26 de octubre de 2019, por un período limitado.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.400 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión, que ha sido galardonada con 59 Emmy® Awards. Las entradas ya están a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, en la mayor exposición sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán adentrarse en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la galardonada serie. Los visitantes podrán:

·       Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real.

·       Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.

·       Entrar en la Casa de Blanco y Negro.

·       Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.

·       Ver el icónico Trono de Hierro.

La llegada de JUEGO DE TRONOS®: LA EXPOSICIÓN OFICIAL es una nueva oportunidad para los fans de Poniente de volver a ver todas las temporadas de la mundialmente aclamada serie en Vodafone.

 ENLACES:
 www.juegodetronoslaexposicion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario