martes, 1 de mayo de 2018

FESTIVAL "LA MANO" 2018 6ª EDICIÓN: BASES DE PARTICIPACIÓN

DÓNDE: ALCOBENDAS 

FECHAS:  OCTUBRE 2018

ACTIVIDADES:

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª Edición de La Mano Fest

El Festival Internacional de Cine de Alcobendas publica las bases oficiales en su página web y comienza los preparativos de una edición muy especial.

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción La Mano de Alcobendas han abierto la convocatoria a las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes, publicando las bases de cada categoría a concurso en su página web oficial www.lamanofest.com, además de difundir la noticia por sus redes sociales.

Este año, los promotores de esta iniciativa cultural prometen que será una edición muy especial ya que “cumplimos 5 años desde que comenzamos con esta andadura” que trae los géneros del fantástico y del terror a la ciudad madrileña de Alcobendas para todos los públicos, afirma su presidente Manuel Arija.

Las propuestas pueden enviarse mediante las plataformas digitales que la asociación ha habilitado al efecto para esta quinta edición, -Festhome, Movibeta, Filmfreeway o Clickforfestivals-, donde los interesados podrán presentar sus obras audiovisuales hasta el 15 de septiembre. “Contamos con un macabro equipo muy motivado y con apoyo importante de las instituciones para hacer de esta edición, una inolvidable”; dice nuestra sangrienta secretaria Leticia Palomo “esperamos recibir muchas obras, mientras seguimos trabajando para hacer de este festival un espacio de referencia en Madrid para proyectar cine de género” afirma Enrique Agudo alias el lapidero.

Os invitamos a todos a la fiesta de inaugural del festival el 31 de octubre. Este año convertiremos el festival en una terrorífica noche de graduación americana.

  ENLACES:

http://www.lamanofest.com 
https://www.facebook.com/LaManoFest

@LaManoFest

https://festhome.com/festival/209

https://www.clickforfestivals.com/la-mano-festival-de-cine-fantastico-y-de-terror

http://festival.movibeta.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario