lunes, 30 de abril de 2018

CINE INMERSIVO: GHOSTBUSTERS 1984


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 25,26 Y 27 MAYO 2018

ACTIVIDADES:
Bienvenido al lugar donde el CINE cobra vida.
Recreamos ante ti el universo de películas míticas mezclando diversas artes escénicas como teatro, música y por supuesto el cine. Ambientamos una localización secreta, reproducimos escenas y decorados y lo llenamos de actores y sorpresas para que vivas de verdad una experiencia inmersiva.
Por PRIMERA VEZ, una de las funciones será completamente en inglés.

5 INCREIBLES HORAS EN EL UNIVERSO DE GHOSTBUSTERS 1984
TE TRANSPORTAMOS AL NUEVA YORK DE 1984 EN UNA LOCALIZACIÓN SECRETA PARA QUE REVIVAS LA PELÍCULA DE UNA FORMA ESPECTACULAR
DENTRO DE LA PELÍCULA

Si estuviste con nosotros en el espectáculo inmersivo de LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS, ya sabes un poco en qué consiste esta experiencia, si es tu primera vez, debes saber que una vez compras la entrada, la inmersión comienza. Desde ese momento te llevaremos al Nueva York de 1984 en plena eclosión de sucesos paranormales. Te daremos una nueva personalidad, tendrás acceso exclusivo a webs y mails inmersivos. La narrativa está lanzada.

El día del espectáculo, traspasas una frontera, dejas tu vida real y te conviertes en otra persona. Tu entorno será otro, todo tu alrededor será otro. Te damos la bienvenida a un lugar en el que realidad y ficción se difuminan. Ya estás dentro de la película.

Nadie hace esto en España. 5 horas de un espectáculo inolvidable y secreto. ¿Qué sucede en todo ese tiempo? Bien, antes de nada, no queremos desvelarte las sorpresas y debes saber que eres libre de participar y de cómo hacerlo. Sí podemos adelantarte que estarás en 1984, en un ambiente neoyorkino muy especial, te cruzarás con nuestros actores, con los cazafantasmas, experimentarás situaciones paranormales, bailarás…, podrás comer y beber…, y verás la película como jamás la has visto. Solo dos peticiones. Es importatne respetar el dresscode que te enviamos y por favor, mantén lo que
sucede dentro en SECRETO.


ENLACES:
https://www.spectacular.es/
https://entradas.spectacular.es/entradas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario