lunes, 23 de abril de 2018

CORTOS CON Ñ PROGRAMACIÓN 24 ABRIL 2018

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 24 ABRIL 2018

ACTIVIDADES:
El 24 de abril, a las 20h, se celebrará una sesión muy especial de Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob donde se celebrarán los 9 años que cumple nuestro festival y donde se le entregará el IX Premio Cortometrajista Ejemplar de Cortos con Ñ al joven y comprometido cineasta Sergio Morcillo.

Sergio Morcillo es un maestro del género de terror en formato corto cuyos cortometrajes han tenido un recorrido extraordinario en el circuito de festivales, recibiendo sus trabajos multitud de selecciones y premios. Talento en alza, se ha ganado a pulso un nombre propio en el panorama del cortometraje patrio y, para la organización de Cortos con Ñ es un honor concederle este premio.


Bárbara Hermosilla
La gala de entrega del IX Premio Cortometrajista Ejemplar de Cortos con Ñ será presentada por la actriz Bárbara Hermosilla (protagonista de largometrajes como "Animal" o "La Ley del Embudo").

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar de Cortos con Ñ.



-“Gotas”, de Sergio Morcillo.
Con Marina Moreno, Ismael De Las Heras, Patricia Arizmendi y Adrián López.

Marta es una adolescente cuyos padres murieron hace dos años. Una noche, mientras está sola en casa, descubrirá la verdad acerca del dolor que la está atormentando en su interior.

-“You’re gonna die tonight”, de Sergio Morcillo.
Con Mónica Aragón, Antonio Zancada, Francisco Reyes y Rafa Casette.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.

-“Tus gritos me dan risa”, de Sergio Morcillo.
Con Flora López, Rafa Casette, Diego Dominguez, Zida Marín e Ignacio Martinez.

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo transcurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.

-“Metamorphose”, de Sergio Morcillo.
Con Marta Molero y Arturo de la Torre.

Una chica huye aterrada y ensangrentada por un bosque... alguien la persigue.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ
http://cortosconn.blogspot.com

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid
http://www.laescaleradejacob.es

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

ENLACES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario