lunes, 16 de noviembre de 2015

TRASH-O-RAMA Y CINECUTRE PRESENTAN: "LA CARA Z DEL BLOCKBUSTER V. EDICIÓN SECRETA"


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: 21 NOVIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
VHZ REGRESA CON MOTIVO DEL ESTRENO DE "007: SPECTRE"

El peor enemigo de James Bond no es Espectra, es... VHZ. El show de humor regresa el 21 de noviembre al cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) en una nueva entrega donde repasaremos lo peor del cine de espías, durante casi 4 horas con monólogos, trailers bizarros, una ponencia y, para rematar, la proyección íntegra de "Número 1 del Servicio Secreto". Entradas por 7 euros aquí: http://entradium.com/es/entradas/vhz-edicion-secreta

Los grandes estrenos del cine siempre tienen parientes pequeños, feos y mutantes en la serie B y Z. ¿Quieres conocerlos?

-COMEDIA Y MONÓLOGOS EN DIRECTO

-CORTOS RODADOS PARA LA OCASIÓN

-LOS TRAILERS MÁS BIZARROS DEL MUNDO

-EL MINI-SHOW "CINECUTRE.COM EN VIVO"

-Y LA PROYECCIÓN DE "NÚMERO 1 DEL SERVICIO SECRETO"

Todo ello unido en un mismo show donde Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes superproducciones.

Así, una vez al mes, "VHZ" se burla sin tapujos de los últimos estrenos de cine desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos "Oso" Palencia a la cabeza.

En las casi 4 horas que dura "VHZ" cabe absolutamente de todo: "Cinecutre.com En Vivo" (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica.

Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s "VHZ", que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/

El cine de espías y agentes secretos centrará la cuarta edición de "VHZ" que, el sábado 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas y por el precio de 7 euros, incluirá los siguientes bloques:

1. (20:15 h) Presentación del espectáculo VHZ y monólogo sobre cine de espías por parte de nuestra deslenguada maestra de ceremonias, Vera Montessori.

2. (20:40 h) Una grotesca selección de los trailers más bizarros de películas de espionaje venidos de todos los rincones del planeta, para caldear el ambiente.

3. (21:10 h)"Cinecutre.com en Vivo". La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z, repasando algunas de las peores películas sobre agentes secretos de la historia del cine.

4: (22:10) Proyección de "Número 1 del Servicio Secreto", delirante parodia de las aventuras de James Bond, cargada de chabacanería y desvergüenza.

Detalles:
Sábado, 21 de noviembre a las 20:00
Artistic Metropol
Calle Cigarreras 6, 28005 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario