jueves, 29 de octubre de 2015

LA MANO FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR: CUARTA JORNADA


DÓNDE:ALCOBENDAS (MADRID)

FECHAS: DEL 26 AL 31 DE OCTUBRE 2015

ACTIVIDADES:
La Mano Fest 2015 continua su programación y ya en su cuarta jornada podremos disfrutar de dos nuevos largometrajes , platos fuertes del festival , dos nuevos cortometrajes y la Conferencia 'Menú Fantástico' por Diego Vázquez, “el Guardián” de la revista Scifiworld.

PROGRAMACIÓN JUEVES 29 OCTUBRE 2015


18:00 CREEP dirigida por Patrick Brice 
Sinopsis: Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán.

Duración: 82
Año: 2014
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Mark Duplass, Patrick Brice
Guion: Patrick Brice, Mark Duplass

20:00
Conferencia 'Menú Fantástico'
Diego Vázquez, “el Guardián”, charlará sobre esta sección de la revista Scifiworld, en la que propone cada mes una variada selección de títulos, entre clásicos y desconocidos, que tratan de abarcar la historia del género y todo tipo de nacionalidades, sin olvidarse de películas fronterizas que han influido a un género siempre rico, flexible y cambiante.


21:00 LANDMINE GOES CLICK dirigida por Levan Bakhia
Sinopsis: Atrapado encima de una mina antipersona en territorio georgiano, un turista americano se queda a merced de un sádico montañero, que aterrorizará a su compañera de viaje.

Duración: 110
Año: 2015
Nacionalidad: Georgia
Reparto: Sterling Knight, Spencer Locke, Dean Geyer, Kote Tolordava, Giorgi Tsaava, Helen Nelson, Nana Kiknadze
Guion: Levan Bakhia, Adrian Colussi, Lloyd S. Wagner

Entradas a 1€ (sólo en la sesiones de Sección Oficial de Largometrajes) y gratuitas para menores de 18 años, jubilados y parados. Puedes reservar tu entrada en entradas@lamanofest.com.

La Mano tiene lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Organizan las asociaciones culturales Cine Invisible, Famelia y Vértigo en colaboración con el Ayuntamiento y las Mediatecas de Alcobendas.

ENLACES:
http://lamanofest.com/
https://www.facebook.com/LaManoFest

No hay comentarios:

Publicar un comentario