sábado, 3 de octubre de 2015

CATACUMBA 2015 .XIII SEMANA DE CINE FANTÁSTICO, CIENCIA FICCIÓN ,BIZARRO, EXPERIMENTAL Y TERROR DE GODELLA : BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA CATEGORÍA STOP MOTION

DÓNDE: GODELLA (VALENCIA)

FECHAS:  DEL 21 AL 28 DE NOVIEMBRE 2015

ACTIVIDADES: 
CATACUMBA 2015, XIII Setmana de Cinema Fantàstic Ciència Ficció i Terror.

La categoría de Stop motion forma parte como sección paralela del festival Catacumba 2015, XIII Semana de Cine Fantástico, Ciencia Ficción, Bizarro, Experimental y Terror de Godella. Participar en esta categoría no excluye poder participar en alguna de las otras secciones del festival.
En el supuesto de no cumplir alguno de los requisitos de estas bases consulta el reglamento del FICCA´t 2015 o de Catacumba 2015.

Descargar bases en PDF

1.- La participación en el festival está abierta a todos los realizadores/as de cualquier nacionalidad, tanto de forma individual como colectiva, siendo el ÁMBITO INTERNACIONAL.

2.- Podrán participar cortometrajes realizados con la técnica de STOP MOTION y adscritos al género FANTÁSTICO.

3.- La duración máxima de la obra será de hasta 25 MINUTOS.

4.- Para participar en el festival los trabajos deberán haber sido PRODUCIDOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2013.

5.- Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma. Se apreciara que estén subtitulados en castellano, valenciano o catalán si fuera necesario.

6.- INSCRIPCIÓN –HASTA EL 25 DE OCTUBRE-:

1º fase -mandar link de visionado online del tráiler (no link de descarga) + ficha técnica al mail stopmotioncatacumba@gmail.com
2º fase -a los seleccionados de la 1º fase se les solicitará un link de descarga o plataforma de visionado del corto completo.
3º fase - a los seleccionados finales se les solicitara link de descarga de la copia de proyección.

Cada autor o colectivo podrá presentar más de un corto. Toda la documentación recibida pasará a formar parte del archivo del festival. La aceptación de participar en este festival no supondrá ningún gasto económico añadido para la organización.

7.- Todos los cortometrajes presentados al festival Catacumba que cumplan los requisitos de estas bases, además de optar a las secciones del FICCA´t, optan a participar en esta sección de “Stop Motion”.
Los cortometrajes seleccionados serán proyectados durante Catacumba en el mes de noviembre.

8.- PREMIOS -otorgados por el animador en Stop Motion Pablo Llorens-:

a.) “Mejor cortometraje”. Premio en metálico de 250€

b.) “Mejor animación”. Premio en metálico de 150€

c.) “Mejor personaje”.

d.) “Mejor innovación o invención técnico - artística”.

Los premios se harán públicos durante la ceremonia de entrega de premios de Catacumba 2015. Dichos premios estarán sujetos a las retenciones legales establecidas. La resolución de la organización y del jurado será inapelable y podrá declarar desiertos los premios.
Los trabajos seleccionados, así como los premiados, indicarán, siempre que sea posible, la otorgación de dichos premios o selección en posibles promociones mediante la imagen suministrada por el Festival.

9.- El autor o propietario mantendrá su derecho intelectual y será de su competencia tanto que no estén sometidos a ninguna responsabilidad legal como que no existan derechos a terceros.
La organización podrá libremente hacer uso de todos los cortometrajes seleccionados, de manera parcial, para promocionar el FICCA’T, Catacumba, la web y/o el blog oficial, siempre respetando los derechos de autor/a.

10.- La inscripción supone la aceptación de estas bases. Cualquier cuestión no prevista en las bases será resuelta por la organización del Festival.

11.- La organización se reserva la posibilidad de cambiar dichas bases previo aviso.

12.- Para más información pueden consultar la web www.catacumba.org y/o dirigirse directamente a catacumba@catacumba.org.


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario