sábado, 31 de octubre de 2015

CORTOS DE TERROR EN ALICANTE PARA CELEBRAR HALLOWEEN


DÓNDE: ALICANTE

FECHAS: 31 OCTUBRE 2015

ACTIVIDADES:
El Festival de Cine y Panoramis celebran Halloween con una sesión gratuita de cortos de terror.

Los amantes del género de terror tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de una sesión de cortometrajes de esta temática. El Festival de Cine de Alicante y los cines Panoramis han organizado una proyección para el próximo sábado 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween.

La sesión comenzará a las 24.00 horas e incluirá la proyección de cuatro cortometrajes pertenecientes al proyecto ‘Cinergía’. A través de cuatro historias de género fantástico y thriller, esta iniciativa de Gas Natural Fenosa tiene el objetivo de concienciar sobre el uso eficiente de la energía a través del mejor cine español. De este modo, los cortometrajes han sido realizados por directores de reconocido prestigio como  Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Juan Cruz y Jaume Balagueró, algunos de los cuales han sido homenajeados en ediciones anteriores en el Festival de Cine de Alicante, y son protagonizados por actores reconocidos del panorama nacional, como Terele Pávez, José Coronado o Maribel Verdú, quienes también han visitado ediciones pasadas del certamen alicantino.

La entrada será libre y limitada al aforo de la sala. De forma paralela, los asistentes que acudan a la proyección disfrazados podrán participar en el sorteo de calabazas con premios con invitaciones para los Cines Panoramis y otros premios.

Cortometrajes que se proyectarán:

ULTRAVIOLETA, dirigido por por Paco Plaza y protagonizado por Julián Villagrán y Maribel Verdú.
1:58, dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Manuela Vellés con la colaboración especial de Julia Otero y Gabino Diego.
INQUILINOS, dirigido por Jaume Balagueró y protagonizado por Antonio de la Torre, Manuela Velasco y Fele Martínez,
DOMINIC, dirigido por Juan Cruz y protagonizado por Terele Pávez y Jose Coronado


ENLACES:
Más información
http://www.cinespanoramis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario