miércoles, 7 de enero de 2015

SALA PHENOMENA EN BARCELONA: PROGRAMA DOBLE "ACORRALADO + DEPREDADOR"


DÓNDE:SALA PHENOMENA (BARCELONA)

FECHAS:9 ENERO 2015

ACTIVIDADES:
La Sala Phenomena, ubicada en Sant Antoni Maria Claret, 168, en el barrio Sagrada Familia de Barcelona ya está funcionando desde el pasado mes. A partir del 19 de diciembre, se puede disfrutar de este cine de barrio equipado con la última tecnología y con una pantalla de quince metros, una de las más grandes de todo el país. Un espacio acogedor en el que se darán cita los mejores títulos, desde clásicos hasta películas contemporáneas o inéditas en nuestra cartelera. Además, cada domingo, a las 11.30 h., se hará un pase matinal para el público familiar.

PELÍCULAS

ACORRALADO (Ted Kotcheff, 1982)
John Rambo es un ex combatiente del Vietnam que acaba de enterarse de la muerte de un amigo que ha sido incapaz de superar el trauma de la guerra. Además, la policía detiene a Rambo por vagancia y se ensaña con él. Su violenta respuesta no se hace esperar.


DEPREDADOR (John McTiernan, 1987)
 Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

ACORRALADO + DEPREDADOR
Viernes, 9 enero 2015
Barcelona - Phenomena - 21:00h.


ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario