martes, 27 de enero de 2015

EXPOSICIÓN FREAKLAND EN LA CUTRECON 2015


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 29 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO 2015

ACTIVIDADES:
Con intención de vestir aún más la atractiva propuesta de CutreCon, la organización del festival ha invitado a la casa Freakland para que realice una exposición centrada en su merchandising y coleccionables, la cual se repartirá en las distintas sedes del festival. FREAKLAND estará en Madrid  los 4 días del 29 de Enero al 1 de Febrero exponiendo en tres sitios referentes como serán: CALLAO, "Matadero" La casa del Reloj y la sala Artistic Metropol.

Artífices del fanzine Freakland Magacine, la compañía ha dado un exitoso salto al terreno de la creación de merchandising focalizado en títulos de culto de la era del videoclub en los años 80. Entre sus artículos más celebrados se encuentra toda la línea creada alrededor de la saga “Demons” de Lamberto Bava, los famosos “Critters” o los caballeros templarios de la tetralogía de Amando de Ossorio.

Entre las incorporaciones más recientes al catálogo de Freakland se hallan las temibles criaturas que daban título al film de Juan Piquer Simón, “Slugs, Muerte Viscosa” o Belial, el horripilante protagonista de la saga “Basket Case (¿Dónde te escondes, hermano?)”.

La exposición de Freakland se repartirá entre las diferentes sedes del festival (Cine de la Prensa, Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj y Sala Artistic Metropol). Mientras que el Cine de la Prensa y Metropol acogerán una colección de posters originales de filmes muy afines al espíritu de la CutreCon -algunos de ellos autografiados por sus directores- el vestíbulo del Auditorio Casa del Reloj de Matadero incorporará la muestra de originales de toda la línea de merchandising y coleccionables, algunos de ellos ya fuera de catálogo.

ENLACES:
http://cutrecon.com/organizacion/
http://www.freaklandshop.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario