viernes, 16 de enero de 2015

BOOM! FILM AND COMIC VIGO 2015


DÓNDE: VIGO

FECHAS: 13 Y 14 MARZO 2015

ACTIVIDADES:
Boom Film & Comic, es el festival de la cultura pop en el que podrás encontrar lo mejor de la ciencia ficción, los cómics, los videojuegos y zombies!!!, muchos zombies!!!

¿Todavía creéis que nada interesante puede ocurriros próximamente? Un comienzo es siempre un comienzo, sabemos que no son fáciles y que para que algo funcione es necesario tener trabajo e ilusión. Estamos seguros de que esperas muchas cosas de nosotros, y no vamos a defraudarte…Queremos presentar lo que la cultura pop llevaba tiempo esperando, llega la primera edición de la Boom Film and Cómic, el evento que desembarcará en Vigo y pondrá la ciudad patas arriba.
Este festival, que pretende convertirse en todo un referente de la cultura pop, tendrá lugar entre el 9 y el 14 de marzo en el Auditorio Palacio Mar de Vigo y algunos cines de la ciudad y donde vosotros… ¡Sois los principales invitados! Durante una semana podréis disfrutar de lo mejor de la ciencia ficción, los cómics, series de TV nacionales e internacionales y sobretodo… ¡muchos zombis!
A pesar de que esto es nuestra carta de presentación, ya podemos descubriros pequeños detalles de lo que se nos viene encima:
Del 9 al 12 de marzo, se proyectarán en los cines Gran Vía de Vigo y Plaza Elíptica las películas seleccionadas en el festival… Diferentes países, diferentes producciones y una oportunidad para conocer estrenos más alejados del cine más comercial. ¿Tú tienes una pieza que te gustaría presentar? Todavía estás a tiempo de hacerlo, tienes toda la información para hacerlo en www.boomfilmandcomic.com
Los actos de BOOM continúan con la gran fiesta prevista para el 13 y 14 en un Auditorio que será el escenario perfecto para que zombies y hobbits se codeen con vosotros. Tenemos un montón de eventos preparados para vosotros, como por ejemplo “Encuentros en la segunda fase” donde grandes profesionales del sector nos contarán un montón de cosas en una micro- masterclass o “Mis monstruos y yo” donde podremos disfrutar de la relación de algunos personajes famosos con sus propios monstruos. Y no sólo eso, también contaremos con stands, productoras, un espacio propio para los seriéfilos, una “Art Gallery” donde los ilustradores pueden mostrar y vender sus trabajos y ¡!mucho más!!
Como ya sabéis, esto es sólo un comienzo y aunque sea duro… estamos preparados para transportaros desde ya al universo BOOM. Si habéis llegado hasta aquí sin precisar de vuestro sentido arácnido… es el momento que sigáis nuestras redes sociales aquí o aquí para estar al tanto de confirmaciones, sorteos de entradas y mucho más!
¡Te seguimos contando novedades muy pronto!
Saludos desde la Alianza Rebelde de la Boom Film and Comic.

Próximamente la programación.

 Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo
Praza Rei
1, 36202 Vigo, Pontevedra
Entrada libre o gratuita

ENLACES:
http://www.boomfilmandcomic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario