domingo, 25 de enero de 2015

MOFA 2015:FESTIVAL DE CINEMA FANTÁSTIC DEL MOIANÈS


DÓNDE: MOIÀ (BARCELONA)

FECHAS: DEL 13 AL 15 DE MARZO 2015

ACTIVIDADES:
MOFA: Festival de cinema fantàstic del Moianès

El Moianès Fantástico es un festival que tienen cabida todos y cada uno de los subgéneros que nutren el cine fantástico en sí. ( terror, suspense, superhéroes, ciencia ficción ... ).

El Festival permitirá durante tres días dar voz y mostrar infinidad de ideas y proyectos que en el cine fantástico se desarrollan tanto en el ámbito local, nacional e internacional.
Este año se desarrollará en Moià; Diferentes espacios de visionado de las películas, cortometrajes y producciones de corte fantástico y de otras actividades paralelas.


Con el objetivo de consolidar y dinamizar la cultura cinematográfica y del cine fantástico en el Moianès ofrecemos la posibilidad a través de diferentes secciones del festival, presentar producciones locales, nacionales e internacionales.
También se desarrollarán actividades paralelas como Conferencias, Conciertos, Master Class, Actividades para niños y niñas ...

Habiendo llegado a siete ediciones de la Muestra de Cine del Moianès, un nuevo equipo de trabajo renovado y vinculado a diferentes asociaciones artísticas y culturales del Moianès queremos salir adelante y seguir dando impulso al cine ya sus autoras y autores.

En renovar los recursos humanos y ampliar a otras entidades la tarea organizativa, hemos aprovechado para convertir la muestra en un festival de carácter fantástico: MOFA (Moianès Fantástico) que se desarrollará durante 3 días (del 13 al 15 de marzo) y tendrá 4 secciones .

Sección oficial: Cortometrajes de carácter fantástico.

Cajón de sastre: VIII muestra de cine del moianès

Rec móvil 36: Concurso de realización de un cortometraje con un teléfono móvil y con un tiempo máximo de 36 horas (filmación y edición)

Act-titud: Proyección de cuatro largometrajes. Sección fuera de concurso. Con el objetivo de llevar a cabo proyectos con recursos a su alcance. Producciones autofinanciadas con actitud de salir adelante y de hacer cine para todas. Autoras y autores valientes con un alto nivel de imaginación.

Esto es posible aportando nuestro tiempo, nuestra inventiva, aprovechando sinergias entre personas, como estamos haciendo hoy por hoy, y también es posible haciendo una aportación económica que ayude a hacer realidad nuestro proyecto, tu festival !!!

A qué destinaremos sus aportaciones
Gracias a sus aportaciones el Festival será posible. Necesitamos de 1800 € que ayuden a financiar los premios y subvencionar parte de la difusión del mismo Festival. No tenemos ningún afán de lucro, es más, cada uno de los organizadores está aportando todas las horas de trabajo sin retribución alguna.

Si superamos la cifra, el dinero adicional se invertirán íntegramente en el Festival MOFA 2016

Sobre las recompensas
Las recompensas se entregarán durante el festival y durante la semana siguiente vía correo postal.

ENLACES:
http://www.verkami.com/projects/10241-mofa-festival-de-cinema-fantastic-del-moianes

No hay comentarios:

Publicar un comentario