domingo, 26 de octubre de 2014

TRASH-O-RAMA SESSIONS: ESPECIAL HALLOWEEN


DÓNDE: MADRID (ARTISTIC METROPOL)

FECHAS: 1 NOVIEMBRE 2014

ACTIVIDADES:
 Gracias al éxito de las pasadas Trash-O-Rama Sessions, en especial la dedicada a Dragon Ball del pasado mes de septiembre, la sala de cine Artistic Metropol presentará un evento especial Halloween para el sábado 1 de noviembre, y esto es lo que se nos ha ocurrido.

“Trash-O-Rama Halloween”, que así hemos titulado la sesión, se trata de un programa doble y terroríficamente cutre que, por sólo 6 euros y a partir de las 18:00 horas, incluirá dos de las peores películas de monstruos jamás filmadas en Asia, y que harán retorcerse de dolor y carcajadas al público asistente. Por un lado, la versión surcoreana de “King Kong”, titulada “El Gorila Ataca” y que ya fue comentada exhaustivamente por Yulifero en esta web, en un memorable artículo para enmarcar y que podéis leer en este enlace. Una exploitation a rebufo del remake de 1976, con un supuesto gorila gigante al que se le ven las costuras, la cremallera y que no es más que un pobre señor disfrazado haciendo el ridículo de todas las formas imaginables, mientras destruye patéticas maquetas de corchopán y barcos de Lego.

La sesión culminará con la gloriosa “The Devil Dead”, ni más ni menos que un remake de Bollywood del clásico del cine de terror “Posesión Infernal”, que se proyectará por primera vez en castellano en una sala de cine. Montaje psicodélico, locura a raudales y un Necronomicón cuyas páginas podrían haber sido dibujadas por tu sobrino de preescolar, en una película que causará estragos.

Además, entre película y película, los asistentes disfrutarán de un fragmento en directo del espectáculo MENTALISMO EN EL CINE con el mentalista Pablo Raijenstein (11 meses de éxito ininterrumpido en la sala Artistic Metropol).

Como viene siendo habitual, ambos filmes se proyectarán en versión original subtitulada al castellano y durante la sesión se interactuará con el público de diversas maneras. Ya podéis apuntaros al evento que hemos creado en Facebook y donde iremos dando más detalles: https://www.facebook.com/events/641950185925108/?fref=ts

Las entradas ya pueden comprarse en el siguiente enlace de Ticketea.com: https://www.ticketea.com/trash-o-rama-halloween/. También pueden reservarse en la taquilla del cine Artistic Metropol, escribiendo al correo cinema@artisticfilms.es, llamando al teléfono 91 527 27 92.

Ticketea.com: https://www.ticketea.com/trash-o-rama-halloween/. También pueden reservarse en la taquilla del cine Artistic Metropol, escribiendo al correo cinema@artisticfilms.es, llamando al teléfono 91 527 27 92.

ENLACES:
http://www.cinecutre.com/trash-o-rama-halloween-1-de-noviembre-en-artistic-metropol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario