jueves, 16 de octubre de 2014

HEMOGLOZINE 2014: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: POBLETE - CIUDAD REAL

FECHAS:DEL 18 AL 25 DE OCTUBRE DE 2014

ACTIVIDADES:

El Festival está organizado por la Asociación Cultural TALES FILMS, formada por un grupo de personas con una pasión en común, el cine de terror y fantástico.

HEMOGLOZINE es un evento cultural consolidado a nivel nacional e internacional. Un Festival de cine que apuesta por los géneros con mayor influencia y adeptos en todo el mundo, el terror, la ciencia ficción y el género fantástico.

En resumen, HEMOGLOZINE consiste en:

Un certamen internacional donde presentar nuevas obras de cine de terror y fantástico.
Un amplio número de actividades paralelas complementarias con el género.
Tras 6 ediciones, desde el año 1998, Hemoglozine es ya cita obligada dentro de la oferta cultural de Ciudad Real y su provincia, debido a que no solo se limita al clásico festival de cine sino que comprende toda una semana de actividades relacionadas con el género.

La pasada edición Hemoglozine 2013 obtuvo una excelente valoración de público y crítica, prueba de ello ha sido la mención gubernamental que MARCA ESPAÑA hace en relación al Festival como uno de los certámenes más importantes del país en los géneros de terror y fantástico.

OBJETIVOS
Ofrecer una alternativa de ocio centrada en el cine de terror y fantástico, cubriendo la demanda de actividades de estos géneros, inexistente hasta la aparición del Festival.
Fomentar la difusión del cine de terror y fantástico de nueva creación, facilitando a nuevos directores la proyección y difusión de sus obras.
Promocionar Ciudad Real y su movimiento cultural, proporcionando una buena oportunidad para que la provincia se conozca a nivel internacional.
Dinamizar del tejido empresarial de la ciudad, Hemoglozine, como motor cultural y de desarrollo económico de la región, es una actividad que atrae gran afluencia de público nacional e internacional, hecho que repercute positivamente en comercios, hostelería, etc… favoreciendo el movimiento económico.
Fomentar la participación ciudadana: Hemoglozine, no se plantea como una actividad centrada en el ciudadano como espectador, sino que lo implica de forma interactiva, convirtiendo al público en protagonistas y partícipes de muchas de las actividades.
Hemoglozine es una plataforma de alto impacto publicitario para las empresas e instituciones colaboradoras, contando con diferentes medios de promoción en las distintas actividades del Festival.




Horror Fashion Week

Certamen / desfile de caracterización y body painting
25 DE OCTUBRE · ANTIGUO CASINO DE CIUDAD REAL
Una interesante muestra en dos categorías: Caracterización y body painting, siempre ambientada en el género de terror y fantástico.

La Estación Fantasma

Pasaje de terror + tiendas temáticas
DEL 20 AL 25 DE OCTUBRE · DE 20:00H. A 0:00H. · PARQUE DE GASSET, CIUDAD REAL
Emprendieron un viaje sin retorno, miles llegaron a la estación pero solo uno pudo salir de ella para contarlo... ¿podrás escapar?

Contaremos con tiendas temáticas en el paseo de entrada al pasaje.

Survival Zombie Poblete

"Real Game" de supervivencia Zombie
18 DE OCTUBRE · 21:00H. · POBLETE (CIUDAD REAL)
"Imagina que un día sales a la calle y ves a todo el mundo huyendo, policía, ejército, tanques, gritos, sirenas... algo se acerca hacia tí y sientes como una dentellada te arranca el alma..." Ese día HA LLEGADO ¿Podrás sobrevivir?.


ENLACES:
http://www.hemoglozine.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario