lunes, 27 de octubre de 2014

CICLO HALLOWEEN EN YELMO CINES


DÓNDE: YELMO CINES

FECHAS: 31 OCTUBRE Y 1 NOVIEMBRE 2014

ACTIVIDADES:
Ven, pásatelo de miedo y celebra Halloween en Yelmo Cines, reviviendo 3 pelis de auténtico terror por solo 4,50€ cada sesión: 
Scream, Pesadilla en Elm Street y Ghostbusters. 
Si quieres disfrutar de estas pelis en Versión Original Subtitulada en Español acude a Yelmo Cines Ideal en Madrid o Yelmo Cines Icaria en Barcelona. 
Scream: Vigila quien llama 

Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella. 

VIERES 31/10 
20:30H 

COMPRA TUS ENTRADAS
Pesadilla en Elm Street 

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños. 

VIERNES 31/10 
22:45H 

COMPRA TUS ENTRADAS
Los Cazafantasmas 

Tres parasicólogos de Nueva York han decidido poner un singular negocio: detección y eliminación de fantasmas y espíritus molestos. Al principio los "cazafantasmas" son recibidos con escepticismo, pero cuando la ciudad se ve poseída por innumerables criaturas incorpóreas sus servicios se convertirán en imprescindibles. 

SÁBADO 1/11 
20:00H 

COMPRA TUS ENTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario