lunes, 23 de septiembre de 2013

FANTÀSTIK GRANOLLERS 2013: BASES DEL 2º CONCURSO ONLINE DE CORTOS FANTÁSTIKOS

 DÓNDE: GRANOLLERS

FECHAS: NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
II CONCURSO ONLINE DE CORTOS FANTÀSTIKS, en motivo del 'FANTÀSTIK 2013' la 2a Muestra de cine de genero en Granollers de finales de noviembre!

BASES 2º CONCURSO ONLINE DE CORTOS FANTÁSTIKOS

1. Todos los participantes deberán ser mayores de edad.
2. La fecha límite para presentar los cortos es el dia 14 de noviembre a las 24:00. La temática es totalmente libre, pero siempre dentro del género fantástico (el terror entra dentro del fantástico).
3. Las obras exhibidas no pueden exceder los 3 años de antigüedad.
4. Les obras no podrán exceder una duración de 15 minutos.
5. Procedimiento para hacernos llegar los cortos: Colgarlos en cualquier plataforma online de video (preferiblemente Vimeo o Youtube) y mandarnos el enlace a curts@fantastikgranollers.cat
6. Habrá 2 categorias, con sus respectivos premios:
a) Premio al corto mas votado a través de la web: el dia 15 de noviembre
facilitaremos una pestaña en la que se colgarán todos los cortos recibidos, con un contador de votos. Solo será válido 1 voto por persona. Si la organización detecta comportamientos extraños en la votación
de algun corto, este seré eliminado del concurso. La votación acabará el dia 25 de noviembre a las 24:00.
b) Premio del jurado: Los miembros de la organización nos reuniremos para decidir el ganador que se desvelará el sábado en la Muestra, durante la Gala Fantástika. 
7. Contenido de los Premios: - Al mas votado: 2 acreditaciones para la Muestra + Lote de regalos relacionados con el cine fantástico y de terror. - Premio del Jurado: Proyección el sábado de la Muestra + 2 acreditaciones para la Muestra + Lote de regalos relacionados con el cine fantástico y de terror.
8. El ganador del premio online será anunciado via web y redes sociales el dia 26 de novembre a les 12 del mediodía.
9. Fantàstik no se responsabiliza de la posible vulneración de los derechos de propiedad intelectual que puedan generar las obras participantes.

ENLACES:
http://www.fantastikgranollers.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario