viernes, 6 de septiembre de 2013

ARTISTIC METROPOL: PROGRAMACIÓN A PARTIR DEL 6 SEPTIEMBRE 2013

DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: DEL 6 AL 12 DE  SEPTIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
Programación a partir del Viernes 6 de  Septiembre hasta el 12 de Septiembre en la Sala Artisctic Metropol.

Les informamos que esta sala, desde primeros de mes programa  eventos teatrales tales como monólogos, microteatro, mentalismo, etc.
VIERNES 6 
16.15 POSESIÓN INFERNAL (1982) de Sam Raimi. con Bruce  Campbell. V.O.S.E. 18.15 TERRORIFICAMENTE MUERTOS (1987) de Sam Raimi. con  Bruce Campbell. V.O.S.E. 20.15 EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (1992) de Sam Raimi. con  Bruce Campbell. V.O.S.E. 22.15 OTRO VERANO (2013) de Jorge Arenillas. con Pablo  Chiapella y Enrique Urbizu.

 SÁBADO 7 
16.15 LA BESTIA DEBE MORIR (1974) de Paul Annett. con  Peter Cushing y Charles Gray. V.E. 18.15 UN PEDACITO DE CIELO (2012) de Nicole Kassell. con  Kate Hudson. V.Doblada 20.15 OTRO VERANO (2013) de Jorge Arenillas. con Pablo  Chiapella y Enrique Urbizu. 22.30 MENTALISMO EN EL CINE (Espectáculo de mentalismo en  directo)

DOMINGO 8 
16.15 MASACRE ZOMBIE (1981) de Andrea Bianchi. con Karin  Well Y Gianluigi Chirizzi. V.E. 18.15 BAZTAN (2012) de Iñaki Elizalde. con Unax Ugalde y  Carmelo Gómez. 20.15 OTRO VERANO (2013) de Jorge Arenillas. con Pablo  Chiapella y Enrique Urbizu. 22.15 HOLY MOTORS (2012) de Leos Carax. con Denis Lavant y  Edith Scob. V.O.S.E.

 LUNES 9
 17.00 POSESIÓN INFERNAL (1982) de Sam Raimi. con Bruce  Campbell. V.O.S.E. 19.00 ABOUT THE PINK SKY (2012) de Keiichi Kobayashi. con Ai  Ikeda y Ena Koshino.V.O.S.E 21.00 OTRO VERANO (2013) de Jorge Arenillas. con Pablo  Chiapella y Enrique Urbizu.

MARTES 10 
17.00 TERRORIFICAMENTE MUERTOS (1987) de Sam Raimi. con  Bruce Campbell. V.O.S.E. 19.00 BAZTAN (2012) de Iñaki Elizalde. con Unax Ugalde y  Carmelo Gómez. 21.00 OTRO VERANO (2013) de Jorge Arenillas. con Pablo  Chiapella y Enrique Urbizu.

 MIÉRCOLES 11 
17.00 EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (1992) de Sam Raimi.  con Bruce Campbell. V.O.S.E. 19.00 OTRO VERANO (2013) de Jorge Arenillas. con Pablo  Chiapella y Enrique Urbizu. 22.00 13: GAME OF DEATH (2006) de Chukiat Sakveerakul. con  Krissada Terrence. V.O.S.E.

 JUEVES 12
 17.00 OTRO VERANO (2013) de Jorge Arenillas. con Pablo  Chiapella y Enrique Urbizu. 19.00 HOLY MOTORS (2012) de Leos Carax. con Denis Lavant y  Edith Scob. V.O.S.E.

SINOPSIS:

 "OTRO VERANO" Sara y Cano son una pareja de treintañeros que han alquilado un  precioso chalet para pasar una cálida semana de agosto. Todo va bien  hasta que los celos soterrados y una inoportuna confesión acaban por  enrarecer el ambiente entre ellos. Una mañana, Cano despierta sin Sara  a su lado. La busca sin éxito por toda la casa, por el jardín. Llama a  la policía. Sara ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Agotadas las  opciones lógicas, Cano decide volver a la casa otro verano para repetir  los pasos de aquellos días en busca de alguna pista. Necesita  desesperadamente una respuesta.

"UN PEDACITO DE CIELO" Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a  comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta  que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco  además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y  entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la  muerte.

 "ABOUT THE PINK SKY" Una niña se encuentra una cartera llena de dinero y busca a su dueño,  dando lugar a consecuencias inesperadas para ella y sus amigos. Todo  comienza cuando Izumi Kawashima, una ácida adolescente que dedica su  tiempo libre a valorar los artículos del periódico en función de si  dan buenas noticias o malas, se encuentra una cartera en la calle con  300.000 yenes (unos 3.000 euros) y decide quedárselos. Cuando más  tarde sus amigas quieren devolverle la cartera a su propietario, Sato,  un niño rico y guapo del instituto, éste descubrirá que hay 200.000  yenes de menos, que Izumi le ha prestado a un amigo. Para pagar la deuda  Sato obliga a Izumi a crear un periódico en el que sólo haya buenas  noticias con la intención de dárselo a su novia, convaleciente en el  hospital.

 "BAZTAN" Un equipo de rodaje se desplaza al Valle de Baztán para filmar una  película sobre ciertos hechos que acontecieron en el siglo XVII: es la  historia de la discriminación sufrida por los llamados “Agotes”,  cuya raza ha sido víctima de la marginación a lo largo de diez siglos,  en el recóndito valle del norte de Navarra, casi hasta nuestros días.

"POSESIÓN INFERNAL" Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un  espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y  cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se  abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran  un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

 "TERRORIFICAMENTE MUERTOS" El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su  novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que  un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de  los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a  la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y  sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio  del bosque con un demonio en casa.

 "EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS" Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la  Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual  batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros  del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe,  provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.

"LA BESTIA DEBE MORIR" Tom Newcliffe, un rico hombre de negocios y gran cazador, ha perseguido  y cazado todas las especies que ha podido encontrar. Todas menos una,  que todavía no ha sido identificada. Newcliffe invita a seis personas a  pasar el fin de semana en su casa de campo. Ninguno de ellos puede  abandonar la finca durante el tiempo que permanezcan allí. Newcliffe  sospecha que hay un hombre lobo en la zona y que uno de sus invitados es  el portador del virus. Su plan es descubrir cual de sus invitados es la  bestia nocturna y cazarla, para así aumentar su impresionante  colección.

"13: GAME OF DEATH" En una sociedad llena de reality shows, en la que cualquiera puede  hacerse rico de repente, Phuchit Pungnatong, un vendedor de instrumentos  musicales, cree estar de suerte cuando le ofrecen la oportunidad de  ganar varios millones participando en un misterioso concurso...

"MASACRE ZOMBIE" Un viejo profesor dedicado a la investigación de las costumbres  etruscas descubre una vieja tumba que al ser abierta da paso a una  multitud de muertos revividos, convertidos en siniestros zombies  invulnerables a la muerte. Simultáneamente un grupo de amigos llega a  una grandiosa mansión donde pasarán el fin de semana. Alertados los  zombies de la llegada de los vivos, se dirigen a la casa...


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario