viernes, 2 de agosto de 2013

I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES ONLINE MADEINSHORT ANDALUCÍA: BASES DE PARTICIPACIÓN

DÓNDE: CERTAMEN DE CORTOMETRAJES ONLINE

FECHAS: DEL 1 JULIO A 30 SEPTIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
Queda abierto el plazo de inscripción del I Certamen de Cortometrajes Online MadeInShort Andalucía.
El 31 de julio el I certamen de cortometrajes online Madeinshort Andalucia abre el plazo para la presentación de obras.

Descarga las bases del certamen aquí

El plazo de inscripción al certamen, en el que podrán participar cortos calificados o finalizados después del 1 de julio de 2012, se cerrará el próximo 30 de septiembre. Todos los cortometrajes estarán disponibles a través del enlace del vídeo en el portal www.madeinshortandalucia.es

La organización del concurso realizará una selección de 25 obras, que pasarán a la siguiente fase en la que un jurado, compuesto por cuatro miembros vinculados al sector audiovisual, elegirá a los cinco finalistas que formarán parte de un DVD conjunto para su exhibición en las actividades de promoción nacional e internacional del programa MadeinshortAndalucía, dentro del que se inserta esta actividad.

Entre las cintas preseleccionadas se otorgará un premio del jurado y otro del público. El cortometraje elegido por el jurado como mejor obra recibirá un máster de cine digital (DCP), con subtítulos en inglés y en francés, y podrá optar, previa aceptación del titular de los derechos del corto, a la distribución del mismo en una serie de festivales internacionales durante los doce meses siguientes a la fecha del fallo del jurado.

Por su parte, el cortometraje que obtenga el mayor número de votos, a través de la citada web, será el ganador del premio del público y recibirá cien camisetas con la serigrafía de una imagen de la película. Para poder visionar y votar hay que registrarse en la web y el usuario realizará un único voto por corto. Se podrá votar desde el 30 de julio al 1 de octubre.

ENLACES:
http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/cmishort/http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/cmishort/
http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/cmishort/cortotecahttp://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/cmishort/cortoteca
www.madeinshortandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario