domingo, 11 de agosto de 2013

ARTISTIC METROPOL. "CERCA DEL MIEDO" (ESPECTÁCULO EN DIRECTO)


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL

FECHAS: 17 AGOSTO 2013

ACTIVIDADES:

¿ESTÁS PREPARADO PARA VIVIR UN TERROR REAL EN DIRECTO?
SÁBADO 17 de AGOSTO a las 20.15 h y a las 22.15 h
"CERCA DEL MIEDO" (ESPECTÁCULO EN DIRECTO)
Factoría de terror y Artistic Metropol, con la colaboración de La mansión del Terror nos ofrecen TERROR REAL EN ESTADO PURO. En directo y sólo para corazones fuertes de 2 obras de horror absoluto que no te dejarán indiferentes.

CERCA DEL MIEDO
Cerca del miedo es un espectáculo de terror para teatro compuesto por dos piezas que trasladan el horror del cine a escena. La duración de cada pieza es de 25 minutos. El tiempo escogido es uno de los apoyos con los contamos para conseguir llevar al espectador a un estado de confusión, donde lo impensable roza el posible realismo.

“Año de Llantos” es un juego con aquello que no se ve pero se siente, con eso que nos persigue hasta dejarnos sin aliento y, que al cerrar la puerta, sigue alimentándose de nuestros miedos en la oscuridad…. Una adaptación de un relato de Teo Rodríguez


“Año de cicatrices”: Recordando al teatro del Grand Guignol, esta pieza de teatro breve presenta una escena de crueldad donde se mezclan el amor, la venganza y el perdón que nunca llega a tiempo. ¿Cómo saber quien tiene la verdad cuando la locura ha alcanzado su máxima plenitud?, ¿Cómo sentir el dolor cuando se aleja de la realidad?


Precio: 8 € / Precio reserva y compra anticipada: 6 €
Email reservas: taquilla@artisticfilms.es
www.atrapalo.es


ENLACES:
http://artisticmetropol.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario