martes, 4 de octubre de 2016

VOODOO PRESENTA "EL EXORCISTA" + JAMESON PRE-PARTY



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 6 OCTUBRE 2016

ACTIVIDADES:
La película más terrorífica de todos los tiempos en PANTALLA GRANDE y VOSE a partir de las 22.00 horas en el CINE PALAFOX de MADRID (Calle de Luchana, 15). Y para ir calentando la garganta: PRE-PARTY con JAMESON Irish Whiskey desde las 21.00 horas en el mismo CINE PALAFOX.

✪ Entrada más consumición JAMESON: Anticipada 7€ / Taquilla 8€

✪ Entradas ya a la venta en ENTRADIUM> http://entradium.com/entradas/voodoo-el-exorcista

▶ Hace 43 años William Friedkin conmocionó a la audiencia con la que es una obra referente e insuperable en el cine de terror: "EL EXORCISTA", la madre de cualquier película de exorcismos que pasa por la pantalla grande, en el cine Palafox de Madrid (Calle de Luchana, 15) el jueves 6 de octubre. ¡¡Qué magnífico día para practicar un exorcismo!!

✝ JUEVES 6 DE OCTUBRE ✝

21.00 h - JAMESON IRISH WHISKEY PRE-PARTY
*La entrada incluye consumición de JAMESON IRISH WHISKEY, GINGER & LIMA.

22.00 h - PROYECCIÓN EN VOSE "EL EXORCISTA" (1973).

Polémica y popular desde el momento de su estreno, "El exorcista" inquieta y desconcierta a todos los que se han acercado a esta obra de culto sobrenatural desde hace 43 años. Uno de los títulos más carismáticos del cine fantástico moderno y una cinta pionera en su tratamiento de la lucha entre el Bien y el Mal.


VOODOO es un proyecto de Sunset Cinema, Producciones Salvajes y Jameson Irish Whiskey en colaboración con TCM, Aullidos y Notodofilmfest. Su misión: celebrar el cine de terror con un evento especial para todos los que buscan el susto con gusto. Tras el éxito sembrado en sus tres primeras sesiones, con un trío de hitos terroríficos de culto como "La semilla del diablo", "Suspiria" y "Carrie", VOODOO regresa esta temporada otoño/invierno para continuar con uno de los eventos más divertidos y estimulantes para los amantes del cine de terror clásico. VOODOO recupera las pesadillas más reconocidas del género y las devuelve a todo su esplendor con un inolvidable homenaje en pantalla grande y VOSE.

6 de octubre a las 21:00
Voodoo l Cult Horror Movies Club
Calle Luchana, 15, 28010 Madrid

ENLACES:
https://entradium.com/en/entradas/voodoo-el-exorcista
https://www.facebook.com/compartetumiedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario