martes, 25 de octubre de 2016

KLOWNSHALLOWEEN 2016: PROGRAMACIÓN

DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 29 OCTUBRE 2016

ACTIVIDADES:
Por octavo año consecutivo, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de la Sociedad Coral L’Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza en la ciudad Condal el Klowns Halloween 2016, una terrorífica y divertida maratón de buen cine de género que no puedes perderte. Cortos, largometrajes, sorteos, quizgames y el 30 aniversario de “House, una casa alucinante”, son las diferentes propuestas para celebrar la mítica noche de Halloween. La entrada al evento es gratuita y disponemos de servicio de bar con bebidas, aperitivos zombie, palomitas, etc… Te atreves a entrar!!

1era Sesión

Tenemos preparada una programación de presentaciones, cortometrajes y tres grandes películas perfectas para una noche como ésta. El evento dará comienzo a las 18h con la presentación de varios proyectos del sello independiente CREATURES OF THE DARK. El teaser de “AFTER THE LETHARGY” segunda película de Marc Carreté (Asmodexia), el tráiler oficial de “FRAMED” de Marc Martínez (Timothy, Caradecaballo), y el cortometraje “LAST CLIP” del joven Pau Carreté. (Contaremos con la presencia de los directores)

A continuación proyectaremos la película sorpresa, la canadiense “THE EVIL IN US”, del realizador Jason William Lee. Esta intensa cinta sigue a un grupo de amigos que caerán en las garras de una organización terrorista cuando, sin saberlo, tomarán una droga que los transforma en salvajes caníbales sedientos de sangre. La película estuvo presente en la sección Midnight X-Treme de la pasada edición del festival de Sitges 2016. Drogas, caníbales y mucha sangre!!

2da Sesión

A las 20:15h, será el momento de ver en acción a Chuck Lee Bronson, personaje creado por Rafa Dengrà para su nuevo cortometraje “JUSTICIA JUSTICIERA III. KUNGFU KARATE ANNIHILATOR”. El director de cortometrajes como “La sed animal” o “Brutal Relax”, y del Festival Fantosfreak de Cerdanyola, nos presenta una disparatada comedia gore pasada de vueltas. (Contaremos con la presencia de Rafa Dengrà y parte del equipo)

Acto seguido, tendremos el placer de proyectar por primera vez en la ciudad de Barcelona el largometraje “BEYOND THE GATES”, de Jackson Stewart. Un homenaje al cine de los 80, donde dos hermanos encuentran un antiguo y siniestro juego de mesa interactivo, guiado en pantalla por el rostro de Barbara Crampton (Re-Animator), que parece esconder las respuestas sobre la desaparición de su padre, y consecuencias mortales para los participantes. Un nostálgico y terrorífico viaje a la época de los VHS. La película estuvo presente en sección Panorama Fantástic del Sitges 2016.

3era Sesión

A las 22:30h llegará la última sesión de ésta velada de Halloween, que comenzará con el cortometraje “KUNG FURY”, del realizador sueco David Sandberg. 30 minutos de gore y artes marciales que sigue la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots.

Para cerrar el Klowns Halloween 2016, y con motivo del 30 aniversario del estreno de la película, proyectaremos “HOUSE, UNA CASA ALUCINANTE”. Mítica cinta de los años 80 dirigida por Steve Miner e interpretada por William Katt, George Wendt, Richard Moll y Kay Lenz, sobre un escritor de novelas de terror que se instala en la casa su tía, donde comenzará a tener terribles visiones con extrañas criaturas, y a experimentar fenómenos sobrenaturales que parecen tener que ver con la desaparición de su hijo. Gran comedia de terror de los ochenta que aguanta bien el paso de los años…


Sorteos y quizgames
Como es habitual en los Klowns Halloween, al finalizar cada sesión haremos sorteos y divertidos ‘Quizgames‘ sobre las películas proyectadas, que pondrán a prueba al público asistente. Dvd’s, camisetas, fanzines y libros en los que colaboran la editorial Tyrannosaurus Books, con algunas de sus últimas publicaciones.

Maquillaje Zombie
También habrá maquillaje zombie para niños y adultos a un precio asequible.

Todo ello, con servicio de Bar, palomitas, refrescos, cervezas, bocadillos, y aperitivos zombie en un ambiente preparado para celebrar la Noche de halloween.

El evento tendrá lugar el 29 de octubre a partir de las 18h en La S.C. L’Espiga de Les Corts. C/Joan Gamper, 30. Barcelona. Metro L3 Les Corts. ENTRADA GRATUITA.

ENLACES:
http://www.klownsasesinos.com/
https://www.facebook.com/klownsasesinoscom/

No hay comentarios:

Publicar un comentario