lunes, 17 de agosto de 2015

"THE ROOM" EN EL PALACIO DE LA PRENSA



DÓNDE: PALACIO DE LA PRENSA (MADRID)

FECHAS: 17 SEPTIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
¿Hasta dónde llega tu tolerancia a la cutrez en celuloide? Pues tranquilo porque el Palacio de la Prensa será el escenario de la proyección del último fenómeno del "cine cutre" mundial, The Room. Escrita, dirigida y protagonizada por  Tommy Wiseau, The Room, se ha ganado un puesto de honor en los ránkings como peor película de la historia.

Un drama romántico tan mal interpretado y peor dirigido, que no te quedará más remedio que troncharte de risa. Al más puro estilo The Rocky Horror Picture Show, durante la proyección se interactuará con el público de diversas maneras, para hacer la experiencia más llevadera e hilarante.

"The Room" cuenta la historia de Johnny, un tipo especial, un buenazo sin límites, que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, huérfano al que quisieran adoptar y que tiene una extraña manía en intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?; Mark, su mejor amigo y rubio guaperas, la madre de Lisa, que quiere que su hija se case por dinero y que entre sus problemas cuenta con un cáncer de mama al que da la misma importancia como no tener suelto para tabaco. Pero Johnny vive una mentira. Su novia Lisa está aburrida de él.

Detalles:
"The Room" en Palacio de la Prensa
Jueves, 17 de septiembre a las 22:00
Cine Palacio de la Prensa
Plaza Callao 4, 28013 Madrid
Entradas disponibles
www.atrapalo.com

ENLACES:
https://www.facebook.com/events/499698746860093/

No hay comentarios:

Publicar un comentario