sábado, 8 de agosto de 2015

HORRORVISION 2015: ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN

DONDE: BARCELONA

FECHAS: 28 y 29 NOVIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
La organización de Horrorvision ha abierto ya la convocatoria para la nueva edición.
Llega la sexta de edición de Horrorvision uno de los pocos festivales de terror especializados en el cine trash,serie b y el cine independiente. Un festival donde puedes encontrar las películas más extrañas y Gore, que converge en el mejor y lo peor del cine, donde puedes encontrar películas de ayer y de hoy que han pasado desapercibidas por algunas características no comerciales y el bajo presupuesto. Un punto de encuentro para los amantes de la industria del cine de bajo presupuesto.

Horrorivision se celebra en Barcelona, en Noviembre, en un festival repleto de películas, concurso de cortometrajes, lucha espectáculo, debates, estrenos, retrospectivas, etc..

Invitados como Lloyd Kaufman, Jörg Buttgereit, Hermann Kopp, Ignasi Ferrer, Claudio Fragasso, Pete Tombs, Sebastián D'Arbo, Adrián Cardona, Dani Moreno, Olaf Ittenbach han dado honor al festival con su presencia.

Galardones y premios

PREMIOS:

- PRIMER PREMIO - "HORRORVISION 2015 BASURA DEL AÑO" RECIBE 100 EUROS Y ESTATUA CELEBRADORA (ORGULLOSO PROPORCIONADA POR EL LABORATORIO MUSICAL Les Basses).

- SEGUNDO PREMIO "MONSTERMANIA 2015 SEMI FINALISTA" RECIBE UN CERTIFICADO REGALO PARA 50 EUROS EN EL MUSEO DEL MONSTRUO DE BARCELONA Y UNA ESTATUA CELEBRADORA (ORGULLOSO PROPORCIONADA POR EL LABORATORIO MUSICAL Les Basses).

- UN PREMIO ESPECIAL FX "SANGRE DEL HORROR DE BASURA FX DEL AÑO" recibirá 50 euros de SANGRE Y SUMINISTROS FX FALSOS Y UNA ESTATUA CELEBRADORA.

Los premios serán entregados a los ganadores DURANTE EL HORRORVISION CORTO FILM FESTIVAL (noviembre 28 y 29).

Reglas y Condiciones

REGLAS DEL SÉPTIMO HORROR-BASURA 2015 CORTO DE CINE DE LA COMPETENCIA.

PARTICIPANTES:

PARTICIPANTES PUEDEN SER DE CUALQUIER NACIONALIDAD. No hay límites de edad.

TRABAJOS:

El participante puede presentar tantas obras como lo desean. CADA TRABAJO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO CON UN FORMULARIO DE COMPETENCIA LLENADO Y DOS IMÁGENES O CARTELES DE CADA TRABAJO. ELLOS DEBEN ENVIAR POR E-MAIL A laoscuraceremonia@gmail.com.


Auditorio Les Basses​
C/. Teide, 20  (Entrando por la plaza de atrás)
Metro L5: Vilapicina.
Barcelona - España


ENLACES:
https://www.facebook.com/horrorvisionfestival
http://laoscuraceremonia.wix.com/horrorvision2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario