jueves, 6 de agosto de 2015

EXPOSYFY EN A CORUÑA


DÓNDE: A CORUÑA

FECHAS: DEL 10 AL 30 DE AGOSTO 2015

ACTIVIDADES:
Exposyfy lleva al Salón del Cómic de A Coruña piezas originales de películas míticas del cine fantástico

Desde el lunes 10 y hasta 30 de agosto, Exposyfy se podrá visitar en el Salón del Cómic de A Coruña. El canal de televisión Syfy acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine de género. Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot” o el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street V” son algunas de las piezas que se podrán ver. La pistola y gafas del agente Smith (Hugo Weaving) en “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolution”, el rifle de “Predators”, la máscara original de “Scream” o el storyboard original de “Terminator” también están en la colección de PROPside.com.

ExpoSyfy. Viaje fantástico llega al Salón del Cómic de A Coruña con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción, que se podrán ver desde el próximo 10 de agosto hasta el 30 de agosto en la Sede Afundación de la ciudad.

Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com.

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy  son: Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot” o el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street V”. Puedes ver algunas de las piezas de la exposición en esta galería.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.  Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.

Algunos de los objetos de la Exposyfy pertenecen a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro” o “Parque Jurásico”.

Desde su nacimiento en 2011, Exposyfy ha recorrido las ciudades de A Coruña, San Sebastián, Bilbao, Lisboa, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Salamanca y Madrid, consiguiendo más de 250.000 visitantes. La entrada a la Exposyfy sigue siendo gratuita, y este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

El público podrá seguir de manera activa las novedades de la Exposyfy en la página web www.syfy.es además de la página de Facebook del canal  facebook.com/syfy.es y el twitter @syfy_spain con la etiqueta #ExpoSyfy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario