domingo, 31 de mayo de 2015

NOCTURNA 2015: PROGRAMACIÓN DÍA 31 DE MAYO


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 31  DE MAYO 2015

ACTIVIDADES:
PROGRAMACIÓN SÉPTIMO DÍA DE NOCTURNA 2015: DOMINGO 31 DE MAYO

PROYECCIONES EN CINES PALAFOX 

SALA 1
El penúltimo día del Festival nos ofrece ciencia ficción con TERMINUS, el homenaje al director Alex de la Iglesia con la proyección de EL DÍA DE LA BESTIA y el estreno de lo último de Jalmari Helander (Rare Exports) , BIG GAME.

DENTRO DEL LABERINTO

 (SALA 1 12:30 H)

 dentro-del-laberinto
Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por Jim Henson el creador de los Teleñecos.
DENTRO DEL LABERINTO
(USA, 1986)

Director:
Jim Henson

Reparto:
Jennifer Conelly
David Bowie
David Goelz

Guión:
Terry Jones

Duración: 101 min.

Sección: Nocturna Family


SALA 2
Para cerra la programación los dos últimos títulos en la sala 2 serán STRANGE  BLOOD Y el último largometraje del director de "Excision", Richard Bates

STRANGE BLOOD (SALA 2 10:30 H)

 Strange Blood poster usa
Un brillante científico desarrolla una cura universal para todo tipo de enfermedades. Por mala fortuna, el científico queda infectado con un extraño parásito que lo transforma, poco a poco, en un loco sanguinario. Con la ayuda de su ayudante deberá encontrar una forma de detener al monstruo que crece en su interior y evitar que el resto del mundo sea "curado"
STRANGE BLOOD
(USA, 2015)

Director:
Chad Michael Ward

Reparto:
Robert Brettenaugh
Alexandra Bard
James Adam Lim

Guión:
Pearry Reginald Teo

Sección: Nocturna Panorama

SUBURBAN GOTHIC ( SALA 2 12:30 H)


Raymond tiene un prestigioso Master de Administrador de Empresas, pero es incapaz de encontrar trabajo, así que termina siendo desahuciado de su apartamento de la gran ciudad, y se ve obligado a volver a casa con su dominante madre, un padre obsesionado con el deporte y sus antiguos compañeros de clase, que ven su vuelta como un fracaso. Todo cambiara cuando un fantasma vengativo aterrorice su pequeño pueblo y Raymond sea el único que puede resolver el misterio que amenaza la vida de todos.

SUBURBAN GOTHIC
(USA 2014)
Año: 2014

Director:
Richard Bates Jr.

Reparto:
Matthew Gray Gubler
Kat Dennings
Ray Wise
Barbara Niven
Muse Watson
Sally Kirkland
Jeffrey Combs
John Waters
Ronnie Gene Blevins

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015, se celebrará en los Cines Palafox de Madrid del 25 al 31 de mayo.


ENLACES:
www.nocturnafilmfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario