jueves, 21 de mayo de 2015

CINE THE WARRIOR VII: JUNIO 2015


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 7 JUNIO 2015

ACTIVIDADES:
Ya ha pasado un año. Y llegó la fecha: Cine The Warrior 7.
Una vez más se celebrará en el Espai Jove Les Basses.

¡¿Es gratis!?


¡¿Dónde está el Espai Jove les Basses?!
Calle Teide, 20
<Metro> Vilapiscina, L5
Mapa

¿¡Cuándo!?
Domingo 7 de Junio

¿¡Las películas!?
NINJA III: LA DOMINACIÓN
Vaya portadaza. Aunque éste es el póster Americano. A Españistán llegó en VHS con ésta carátula. Ninja III La dominación, está considerada la peor película de la Cannon. Podéis echar un vistazo a los documentales de Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films y The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films para poderlo corroborar. Pero para nosotros eso suena a maravillosa obra maestra, verdad?. Resumiendo muy brevemente la película: La película trata de una tronca que al agarrar una katana es poseída por el espíritu de un ninja maligno con ansias de venganza (residia en la katana), joder, si quiere vengarse es porque alguien le ha fastidiado, tampoco es tan malo, no? Rencoroso, sí. Bueno, al caso, cuando toma posesión de su cuerpo comete terribles asesinatos y se lía a tollinas con todo el mundo que se le cruce. Cómo parar los pies a esta mujer ninja bipolar? Sólo otro ninja podrá evitar que el derramamiento de sangre continúe... y tela con el ninja.
Podéis leer más acerca de la película en este genial post del blog de Cine Cutre. Citándolos a ellos: "artes marciales filmadas con el culo, actores que convierten a una pared en un torrente de expresividad o ese guión que convierte a esta película en una doble explotation, ninja explotation y exorcista explotation todo en uno, es lo que pone el listón de cutrerío y caspa muy alto, incluso para ser la Cannon". Y si no, echarle un ojo al trailer.

DETROYER: BRAZO DE ACERO
¡Vaya peliculote! Qué maestría, que saber bién estar, qué pedazo de portada para pasar de todas las películas del videoclub/tienda y quedarte sólo con ésta, hipnotizado. Vaya titulazo. Estoy enamorado de esta Italianada? Sí. Amor a primera vista. Conforme la vas viendo vas pensando: Estoy viendo la versión Italiana cutre de Soldado Universal? Pues. NO! Destroyer es del año 86 mientras que Universal Soldier es del 92! Se copió Roland Emmerich? Puede ser, seguro. Pero ésta peli si que explota algunos recursos que nos pueden recordar a Rambo, Terminator, Robocop y Blade Runner. Qué? Flipando con las referencias? No es para menos. Lo tiene todo, hasta historia de amor con una tensión sexual de por medio que es imposible reprimirse gritar a la pantalla: ¡pero follaros liaros ya! Y de qué va la peli? La pelicula nos traslada al futuro, concretamente al año 1997 (...) dónde el mundo está horriblemente contaminado por culpa de las políticas ecológicas y sociales llevadas a cabo por una corporación. Éste escenario se ha ganado que alguien tome las riendas de la revolución científica ecológica, un doctor ecologista, que sus ideas ponen en peligro el futuro económico de la corporación multinacional que nos ha llevado a éste futuro tan desastroso. Dicha multinacional pone en marcha un ciborg asesino, mitad humano mitad robot, para acabar con la vida del doctor revolucionario, y éste ciborg es nuestro protagonista: Destroyer (en la película, se llama Paco. ¡Juas!). La misión de acabar con la vida del doctor fracasa.  Destroyer huye sin dejar rastro, porque algo de su lado humano está aflorando y le confunde. Así que se instala en una gasolinera / restaurante regentada por una muchacha. Desroyer empieza a encontrarse con su lado humano y el amor, mientras, la compañía malvada que lo puso en marcha va en su busca de él para recuperarle y anularlo de nuevo. Se va a liar muy gorda...
Rednecks, Paco robot asesino, ostias, amor, tiros, más ostias, una tronca, contaminación, más ostias, y más tiros,  tios malos en traje, androides chungos, una androide tronca que reparte leña y más ostias, hacen que Destroyer: Brazo de acero sea una de las cintas más épicas que ha pasado por Cine The Warrior y espero que en vuestras vidas. Contemplar el maravilloso trailer.


¡¿Vale, y los horarios?!
17:30 -Apertura de puertas-

18:00 Ninja III: La Dominación

19:30 Pausa, para vuestros vicios

19:45 Presentación FanCon 2015 y Presentación de la RIOT Wrestling. Entrega DVD's del concurso.

20:15 Destroyer: Brazo de acero

21:45 -Chapamos el garito-

!¿Puedo traer mi comida y mi bebida como siempre!?
Sí, y armar el jaleo que te dé la gana! Pero se sale fuera para fumar. Aunque habrá barra de bar con bebidas y palomitas a precios populares.

¡¿Y qué es eso del sorteo de DVD's?!
El Setanta-Nou nos ha regalado 25 películas en DVD y Blu-ray para sortear. Si queréis entrar en el sorteo éstas son las bases! Ánimo, a participar que seguro que toca, que son muchos lotes! Debo de decir que en el Setanta-Nou es donde adquiero casi todas las maravillas thrash que tengo en DVD, a precio de risa. Se han enrollado muchísimo con éstos lotes para soretar.

ENLACES:
http://cinethewarrior.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/events/425485227612591/

No hay comentarios:

Publicar un comentario