viernes, 15 de mayo de 2015

CORTOS CON K 2015: TERCER FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE TERROR Y FANTÁSTICO KLOWNSASESINOS.COM. BASES DE PARTICIPACIÓN



DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 26 y 27 DE JUNIO 2015

ACTIVIDADES:
Queda abierta la inscripción para participar en CORTOS CON K 2015. III Edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com, certamen que sigue apostando por difundir la enorme calidad del cine breve realizado en nuestro país.

Abrimos la inscripción para participar en CORTOS CON K – 2015. 3er Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico KlownsAsesinos.com, certamen que sigue apostando por difundir la enorme calidad del cine breve realizado en nuestro país.

A través de la web podéis acceder a las bases de participación y la ficha de inscripción del concurso, donde también encontraréis las plataformas de envío en las que el festival está inscrito, Uptofest, Movibeta, Festhome y Click for festivals. El plazo para presentar las obras a concurso terminará el 31 de mayo de 2015, y el festival se celebrará los días 26 y 27 de junio , en la S.C. L’Espiga de Les Corts. c/Joan Gamper, 30. Les Corts (Barcelona)

En las próximas semanas comunicaremos los miembros del jurado de ésta edición, quienes decidirán los ganadores de los diferentes premios entre las obras seleccionadas por la organización como finalistas, e iremos anunciando las diferentes propuestas que éste año tendrá el festival, así como los horarios definitivos y la programación completa del festival. Estar atentos a la web y a las redes sociales.

El concurso está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L’Espiga de les Corts.



ENLACES:
http://www.klownsasesinos.com/cortos-con-k-2015-festival-de-cortometrajes-de-terror-y-fantastico-klownsasesinos-com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario