sábado, 8 de febrero de 2014

I HORROR SHOWROOM


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 1 MARZO 2014

ACTIVIDADES:

Showrooms temáticos de terror en Madrid, donde se dan cita coleccionismo, arte, música, moda y todo tipo de disciplinas relacionadas con el género

La Mansión del Terror presenta por primera vez en Madrid HORROR SHOWROOM

Si eres amante del género de terror, fantasía y ciencia ficción, no puedes perderte nuestros showrooms. Tu mercadillo dedicado única y exclusivamente a estos géneros en Madrid. Un evento pensado para los amantes de lo extremo y lo diferente.

En cada edición reuniremos una serie de stands de las más diversas disciplinas: coleccionismo, artesanía, arte, moda, música… Toda una galería de los horrores pensada para que tengas al alcance de tu mano una serie de propuestas diferentes y originales.

Cada tres meses anunciaremos las fechas y lugares donde iremos celebrando los HORROR SHOWROOM, ¡estad atentos!

El sábado 1 de marzo, desde las 10.00h a las 22.00h, se celebrará en el ático de los locales de ensayo Box in Box. Este espacio de 150 m2 de precioso techo abuhardillado será el contenedor de nuestra original propuesta; además, contamos con una amplia terraza en la que podréis relajaros durante vuestra visita, un servicio de bar equipado con lo imprescindible para apagar la sed a precios populares y un inmejorable ambiente.

Los expositores serán anunciados a lo largo del mes de febrero.

Que no te lo cuenten, ¡¡Atrévete a entrar en nuestra galería de los horrores !!

Día: sábado 1 marzo 2014
Lugar: Ático de los locales Box in Box (Calle Sánchez Pacheco, 82, Madrid)
Hora: 10.00h / 22.00h
Transportes y aparcamientos: Metro: Alfonso XIII (línea 4 a 100 m), Cruz del Rayo (línea 9 a 700 m) // Bus: 9, 40, 73, N2 // Zona azul // Parking
Organiza: La Mansión del Terror
Colaboran: Locales Box in Box, Exhumed Movies, Horror Box
Entrada gratuita


ENLACES:
http://www.horrorshowroom.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario