sábado, 28 de diciembre de 2013

PHENOMENA: TERCER ANIVERSARIO PHENOMENA . "TRILOGÍA REGRESO AL FUTURO"


DÓNDE:BARCELONAY MADRID

FECHAS: DEL 11 Y 12 ENERO 2014

ACTIVIDADES:
Phenomena celebra su tercer aniversario con la trilogía de 'Regreso al futuro'

Las tres películas se proyectarán en una maratón especial el 11 de enero en Barcelona y el 12 en Madrid

El 16 de diciembre cumplimos tres años, y queremos celebrarlo con todos los que nos han acompañado a lo largo de más de ochenta sesiones. Por eso, hace unas semanas invitamos a todos los seguidores de Phenomena Experience a que votaran su película favorita a través de facebook. La elegida fue 'Regreso al futuro'. Cuando pensamos en buscar la mejor pareja para un programa doble, la mayoría de votos fueron para su secuela, 'Regreso al futuro 2'. Pero, ya que estamos de celebración, hemos ido más allá y no vamos a proyectar sólo dos, sino las tres películas de Robert Zemeckis.

Cumplimos tres años, y lo celebramos proyectando en una sesión especial la trilogía completa de 'Regreso al futuro'. Este enero, Marty McFly y Doc Brown aterrizan su Delorean en la pantalla del Palau de Congressos de Catalunya, Barcelona, el 11 de enero y en los cines Callao de Madrid el 12 de enero.

Las entradas se pondrán a la venta el 26 de diciembre, a partir de las 18 h., a través de Atrapalo y en las taquillas de los cines Callao.

BARCELONA:
http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-experience-maraton-regreso-al-futuro_e87945/

MADRID:
http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-experience-maraton-regreso-al-futuro_e88053/ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/new.php?id=69#.Uqu7lvv5foI

No hay comentarios:

Publicar un comentario