domingo, 12 de mayo de 2019

XI CINE THE WARRIOR 2019


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 2 JUNIO 2019

ACTIVIDADES:

Dia: Domingo 2 de Junio
Lugar: Espai Jove Les Basses
Carrer del Teide, 20, 08031 Barcelona
Entrada por la plaza de les Basses.

¡¡¡Entrada Gratuita!!!

-Horarios:
17:30 - Se abren puertas
18:00 - Cy Warrior
19:30 - Intermedio.
19:50 - Apocalipsis Voodoo
21:30 - A casa!

-Sobre las pelis:
Cy Warrior - 1989
Como nos gusta el explotation Italiano eh? Volvemos a retomar este maravilloso género con una película dónde Frank Zagarino interpreta a Trecibi, un cyborg creado en secreto por los militares de los Estados Unidos para servir como el asesino perfecto. Sin embargo, no dispuesto a seguir este plan, Trecibi se escapa un día y se encuentra con un niño que inmediatamente se hace amigo de él y le permite esconderse en la casa de su familia. La hermana adulta del niño se enamora rápidamente de Trecibi, quien la cautiva con su buena apariencia, sus constantes ruidos mecánicos y su inocencia infantil, por lo que los hermanos tratan de enseñarle cómo actuar más como un humano normal y mezclarse. Desafortunadamente, un escuadrón de asesinos de ops negros Dirigido por un hombre despiadado, sádico y desaliñado llamado Hammer, es enviado para localizar y destruir el cyborg, incluso si eso significa matar a un montón de personas inocentes solo por estar en el camino. Esta película salió antes que Terminator y Soldado universal, se copiaron Cameron y Emmerich de ésta?
https://www.youtube.com/watch?v=KDHt4JkLntQ

Apocalipsis Voodoo - 2018
Desde Tenerife con mucho espíritu festivo nos viene esta maravillosa pieza. Una buddy movie que narra la batalla apocalíptica entre una pareja de policías (claramente dos antihéroes) y un súper villano llamado Papá Voodoo y su banda de funk: “The Funky Zombies” (que convierten en zombis a todo aquel que escucha su música). Batalla en la que entrarán en el juego el Kung Fu, la Lucha Libre Mexicana, el Vudú, los zombis, el amor y los conocimientos parapsicológicos de un sacerdote experto en el uso de katanas... y todo ello a ritmo de música Funk. ¡Es la mejor manera de terminar esta fiesta!
https://www.youtube.com/watch?v=hpdch3-Oqpc

Viva la serie B!

Special thanks to: Cutrecon people & Vasni Ramos crew

Si tienes un fanzine, si tienes una distribuidora o una editorial y quieres vender algo a nuestro público durante el evento ponte en contacto con: cinethewarrior@gmail.com


ENLACES:
https://www.facebook.com/cinethewarrior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario