viernes, 10 de mayo de 2019

CINEFAN FESTIVAL 2019: NUEVOS INVITADOS



DÓNDE: ÚBEDA

FECHAS: DEL 18 AL 21 DE JULIO 2019

ACTIVIDADES:
Invitados Cinefan Festival 2019



Vic Armstrong
Actor, director, guionista, productor, asistente de dirección y doble de acción británico, nacido en Inglaterra en 1946, debutó en el cine como doble de Gregory Peck en Arabesco (1966). Doble principal de Harrison Ford en la trilogía de Indiana Jones, fue confundido a menudo con el propio Ford debido a su gran parecido (ha sido su doble en una docena de filmes). Con más de doscientos trabajos en cine y televisión (Único testigo, Dune, Flash Gordon, El Retorno del Jedi, Blade Runner, Starship Troopers, Superman, Rambo III, Krull, la saga James Bond...), está inscrito en el libro Guinness de los récords como el doble de acción más prolífico del mundo.

Vic Armstrong ha participado en prácticamente todas las grandes sagas de los años 80 y 90 y actualmente sigue en activo como preparador de especialistas y asesor. Entre sus últimas películas se encuentran títulos como Thor, Robin Hood, The amazing Spiderman o Jack Ryan.

Contar con este mítico especialista nos lleva a recordar y celebrar los 35 años del estreno de la película Indiana Jones y la última cruzada.


Toby Sebastian
Actor y músico británico nacido en 1992 en Inglaterra. Inició su andadura en televisión participando en un concurso de talentos, en 2008, como cantautor. Como actor lo hemos visto en las seriesThehollowcrown(2012), La tienda roja (2014) y Thesecret(2018), y en largometrajes como Afterthedark (2013), Barelylethal(2015),Alex and friends: sobreviviendo a los padres (2016) o La música del silencio (2017) donde interpreta al cantante lírico invidente Andrea Bocelli.

En la adaptación televisiva de Juego de Tronos (2015-2016) da vida al malogrado príncipeTrystaneNymeros Martell,prometido de la princesa Myrcella Baratheon.


Josh Herdman
Josh Herdman es actor y luchador profesional de artes marciales mixtas, británico, nacido en Hampton,Middlesex (Inglaterra) en 1987,hijo del  también actor y jugador profesional de rugby  Martin Herdman,comenzó su carrera artística  con solo siete años.

Ha aparecido en series de televisión como UGetMe,Policia de Barrio o Wizards vs. Aliens y en largometrajes como The Estate Film,Common People,Sink,Giantland, o Robin Hood Forrajido,héroe,leyenda.

Inicialmente considerado para interpretar al primo de Harry Potter,Dudley Dursley, acabó siendo elegido para dar vida a uno de los dos guardaespaldas de Draco Malfoy,el camorrista Gregory Goyle, en todas las entregas de la saga cinematográfica de Harry Potter (2001-2011)


 Eugene Simon
El actor y modelo inglés Eugene Simon. Conocido por interpretar a Lancel Lannister uno de los miembros de la archiconocida Casa Lannister en la exitosa serie “Juego de Tronos”.Durante las 6 temporadas en la que su personaje ha estado en la serie ha desempeñado un papel importante en lo que a las intrigas en “Desembarco del Rey “ se refiere.Utilizado por unos y por otros a su antojo es recordado sobre todo por ser el asesino de Robert Baratheon o el amante de Cercei Lannister.Finalmente acabará sus días convertido en un hombre piadoso y sirviendo al brazo armado de la “Fe de los siete”.

Eugene Simon también es conocido por su papel de Jerome Clarke en la serie “House of Anubis”, participando en tres temporadas, entre otros muchos trabajos principalmente para televisión.

El actor es el primero de los tres invitados confirmados de la serie.


Michael Henbury

El actor de menos estatura del Reino Unido, Michael Henbury, en Cinefan Festival
La Organización de Cinefan Festival ha comunicado el quinto invitado internacional del Festival en la nueva edición, además coincide que es también el segundo de la saga Harry Potter que ha confirmado su presencia.
Michael Henbury es un actor británico, de corta estatura, nacido en 1958 en Basset,Southampton (Inglaterra). Ostenta el record  de ser el hombre más pequeño de Gran Bretaña con tan solo 89 cm de altura.Y fue precisamente por su estatura por lo que inició su carrera cinematográfica, al conseguir un papel en El Retorno del Jedi (1983),interpretando nada menos que a uno de los ewoks de la luna santuario de Endor.Posteriormente,seguirían otros trabajos en largometrajes de renombre internacional como Dentro del Laberinto (1986) o Willow (1988),dando vida a otros personajes. Lo pudimos ver en Harry Potter y las reliquias de la muerte (2011), interpretando a uno de los muchos duendes contables que trabajan tras los mostradores de Grigotts, el único banco de los magos, en el callejón Diagon.
Michael Henbury se une al actor Josh Herdman al apartado Harry Potter del Festival que este año será muy relevante por las actividades que se están preparando.
El actor estará los días 20 y 21 de julio en la ciudad de Úbeda, participando en un encuentro con los fans, así como en las diferentes sesiones de firmas que se llevarán a cabo.


ENLACES:
http://cinefanfestivalubeda.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario