viernes, 2 de noviembre de 2018

EXPOSICIÓN "GENERACIÓN SCI-FI" EN MADRID





DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 12 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE 2018

ACTIVIDADES:
EXPOSICIÓN GENERACIÓN SCI-FI

Generación Sci-Fi es un recorrido por las películas Sci-Fi que hicieron historia a lo largo de los 80 y los 90 y que todavía hoy siguen ganando nuevos fans. En la exposición encontrarás figuras de todos los tamaños (también a escala humana) de los personajes más míticos del cine fantástico: Star Wars, Alien, Regreso al futuro, Star Trek, El Planeta de los Simios o Indiana Jones, entre otros. Todos los aficionados al cine son bienvenidos: niños, adultos y mayores, que disfrutarán de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a un género que sigue marcando generaciones.

Sala Azca CC Moda Shopping. Av. del General Perón, 40.
El horario de la exposición es de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.

Exposición Generación Sci-Fi
Aterriza en Madrid la exposición Generación Sci-Fi que recorre las películas que hicieron historia en los 80 y 90, y que todavía hoy siguen ganando nuevos fans. 1000 metros cuadrados dedicados a la ciencia ficción, la aventura y la fantasía os esperan a toda la familia.

Desde el 12 de noviembre al 17 de diciembre encontrarás la exposición en la sala Azca, del Centro Comercial Moda Shopping con cientos de figuras de los personajes más míticos de sagas como Star Wars, Alien, Regreso al Futuro, El Planeta de los Simios, Star Trek o Indiana Jones entre muchas otras.

Entradas Exposición Generación Sci-Fi
Las entradas de la exposición Generación Sci-Fi puedes comprarlas online en la web www.generacionscifi.com. Para niños menores de 4 años es gratis. La entrada general cuesta 6€.

Puedes elegir entre los siguientes tipos de entradas:

Adultos: mayores de 12 años y hasta los 65 años
Reducida: niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años, jubilados, estudiantes con carnet de estudiante o discapacitados
Familia: 2 adultos y 2 niños entre 4 y 12 años
El recorrido completo de la exposición es de aproximadamente una hora. Se proyectará un vídeo introductorio que servirá para orientarte por la exposición y mostrarte todo lo que podrás ver.

Siempre te recomendamos moverte en metro. Las parada más cercana al Centro Comercial Moda Shopping es el metro Santiago Bernabéu (línea 10 oscura)

ENLACES:
https://generacionscifi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario