domingo, 28 de octubre de 2018

PRE-CUTRECON: APOCALIPSIS VOODOO. EL MONTAJE FINAL



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 31 OCTUBRE 2018

ACTIVIDADES:
Pre-CutreCon: Apocalipsis Voodoo, El Montaje Final


Con motivo de Halloween, el Palacio de la Prensa de Madrid acoge el estreno del montaje definitivo del filme canario 'Apocalipsis Voodoo', una de las películas estrella de la última edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid.

Apocalipsis Voodoo es una disparatada buddy movie única en el panorama cinematográfico español, que hará las delicias de los habituales de CutreCon, ya que combina kung fu, lucha libre mexicana, vudú y zombies, todo a ello a ritmo de música funk. Una suerte de Starsky y Hutch, mezclado con Expediente X y Golpe en la pequeña China.

Se trata de la ópera prima del premiado director tinerfeño Vasni Ramos, quien se lanza a la dirección de su primer largo, escrito e interpretado por sus colaboradores habituales: José Ramallo y Sergio Ramos.

La proyección contará con la presencia del equipo de la Cutrecon, que aprovechará la ocasión para adelantar algunas de las novedades de la próxima edición del festival que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019 en Madrid.

Miércoles, 31 de octubre de 2018 de 22:00
Palacio de la Prensa
Plaza del Callao 4, 28013 Madrid

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ: http://bit.ly/2Ohgkyo


ENLACES:
https://www.facebook.com/events/2145985835653212/

No hay comentarios:

Publicar un comentario