jueves, 18 de octubre de 2018

FIESTA DE HALLOWEEN GASTROVISIÓN DEL FESTIVAL LA MANO

DÓNDE: ALCOBENDAS 

FECHAS:  31 OCTUBRE 2018

ACTIVIDADES:

Regresa el Festival de cine La Mano de Alcobendas

Una gran fiesta de inauguración para celebrar su quinto aniversario el día de Halloween

 La temática que han elegido gira en torno a las fiestas de graduación, que ha inspirado a tantas películas de terror. Organizan una fiesta con dos proyecciones en la noche más terrorífica del año, el miércoles 31 de octubre que tendrá lugar en el espacio cultural La Esfera de Alcobendas. Traen una novedad que promete hacer las delicias de los asistentes: Gastrovisión. Durante la primera sesión de ese día, la organización, junto al chef Óscar Horcajo, han confeccionado un menú de varios bocados que generarán una experiencia al paladar de los espectadores, acorde a lo que estén viendo en la pantalla durante la sesión.

 ¿Qué es Gastrovisión?

 La Mano ha creado una nueva forma de disfrutar del cine de terror. Comiéndoselo a pedazos. Los asistentes dispondrán de cinco cajas con contenido secreto que deberán degustar en determinados momentos de la película; ni antes ni después. La organización irá advirtiendo cuándo podrán abrir cada una de las comidas. ¿Te atreves a probarlo?

 Para todos aquellos que quieran experimentar este concepto único, que fusiona cine y gastronomía, deberán reservar su entrada Gastrovisión en www.lamanofest.com ya que, desde la organización han confirmado que serán de edición limitada para las primeras 150 personas que lo reserven.


 

Fiesta de Halloween

 La noche continuará con un clásico de terror de los '80, El terror llama a su puerta de Fred Dekker. Además de la doble sesión, la fiesta del 31 de octubre estará ambientada al puro estilo de fiesta de graduación americana, prom party. Amenizada con múltiples sorpresas; cheerleaders, un concurso de disfraces, entre los que se nombrará al rey y reina del baile, un photocall para la orla de todos los asistentes y varias actuaciones entre las proyecciones.

 Puedes seguir todas las novedades de esta quinta edición por sus redes sociales, @lamanofestival en Instagram y @LaManoFest en Facebook. En breve publicarán más actividades y las secciones oficiales previstas para los días 8, 9 y 10 de noviembre; en los que habrá más cine y más diversión de la mano del festival de cine de terror, ciencia ficción y fantástico de Alcobendas.

ENLACES:

http://www.lamanofest.com 
https://www.facebook.com/LaManoFest

@LaManoFest

https://festhome.com/festival/209

https://www.clickforfestivals.com/la-mano-festival-de-cine-fantastico-y-de-terror

http://festival.movibeta.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario