miércoles, 22 de julio de 2015

TRASH-O-RAMA SESSIONS VOLUMEN 5 : !LOS SUPERHÉROES MAS CUTRES DEL UNIVERSO!



DÓNDE: MADRID (ARTISTIC METROPOL)

FECHAS: 25 JULIO  2015

ACTIVIDADES:
¡Vuelve Trash-O-Rama a Artistic Metropol!

La web de humor Cinecutre.com y la distribuidora Trash-O-Rama vuelven a unir sus fuerzas para traer el peor cine asiático a la sala Artistic Metropol de Madrid.
Los superhéres más cutres del universo serán los protagonistas de la quinta entrega de Trash-O-Rama, una sesión doble donde los espectadores no darán crédito y se doblarán de risa ante tanto despropósito cinematográfico, en un evento al más puro estilo CutreCon.

En primer lugar, una película hongkonesa cuyo título lo dice todo: "Inframan" (1975). Una orgía de acción sin freno y monstruos de goma que en España titularon "Manzinter" con el propósito de engañar a los fans de Mazinger Z.

Y en segundo lugar, el "Spiderman Turco" (1973), demencial versión otomana del popular superhéroe de la Marvel,  que se toma unas cuantas licencias respecto a la obra original. Entre otros delirios, ahora Peter Parker es el villano de la función, va armado con una pistola y durante todo el metraje intenta asesinar al Capitán América y al luchador mexicano "El Santo". De nuevo, Turquía vuelve a demostrar por qué es la Primera Potencia Mundial del cine cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario