martes, 22 de julio de 2014

SUSPIRIA FEST 2014: BASES DE PARTICIPACIÓN


DÓNDE: SANT VICENT DEL RASPEIG


FECHAS: 24 Y 25 OCTUBRE 2014


ACTIVIDADES:

El festival Suspiria Fest, se realizará los días 24 y 25 de Octubre en la localidad de San Vicente del Raspeig, en Alicante, y en este año el festival está dedicado a la proyección de cortometrajes de ciencia ficción, terror, fantástico y en esta edición también de Animación.

El viernes día 24 será la presentación del festival, y se hará entrega de los premios "Horroris Causa", destinados a agradecer la difusión del cine de terror y fantástico en nuestro país.
El Sábado día 25 se proyectarán largometrajes.

El festival abre la recepción de cortos, en el que el plazo de entrega está ya abierto hasta el

BASES DE PARTICIPACIÓN II Festival de cine Fantástico, Terror y animación
SUSPIRIA FEST 2014

1-Los trabajos deberán ser originales, y que el corto dé comienzo inmediatamente, sin menús interactivos ni nada de eso. Listos para ser proyectados.

2-Deberán enviarse:
- dos copias en formato dvd con información sobre el cortometraje y su realizador/a. Imprescindible incluir dirección de e-mail.
- O vía click for festival.
http://www.clickforfestivals.com/suspiria-fest

  IMPORTANTE !! SI ERES SELECCIONADO TENDRÁS QUE ENVIAR URGENTE LAS DOS COPIAS EN DVD.



3- Se podrán presentar tantos cortometrajes como se quiera, siempre que se ajusten a la temática requerida. La temática podrá ser: terror, fantástico,ciencia ficción, gore, psicológico, experimental, bizarro...y éste año Animación, que tendrá su propia categoría, sin importar presupuesto ni medios con los que se haya rodado.

4- Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma pero deberán facilitarse, en caso de no estarlo deberán estar subtítulos para su traducción en Castellano o valenciano.

5- La duración del cortometraje no deberá superar los 30 minutos.

6- La fecha límite de recepción de cortometrajes será ¡el 1 de Septiembre de 2014! ¡Muy importante! a partir de ese día el apartado de correos queda cerrado, y por descontado no atenderemos a más cortos.Os avisaremos personalmente si habéis sido seleccionados.

7- Una vez enviados, los cortometrajes pasarán a formar parte de la mediateca del festival “SUSPIRIA FEST” . Cualquier realizador/a podrá solicitar el reenvío de su cortometraje, que correrá a su propio cargo.

8- La participación en esta muestra implica la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas conllevará la descalificación.

9- Sólo se aceptarán trabajos de personas mayores de edad.

10- Podrán presentarse trabajos rodados desde 2012.

11- La participación está abierta a todos los trabajos, tanto nacionales como internacionales. Pero recordad una vez más que tienen que estar en Castellano, Valenciano o si es en otro idioma, subtitulados a los dos idiomas mencionados.

12.  Los premios NO SERÁN ENVIADOS, pero os avisaremos con tiempo para que vosotros/as mismos vegáis a recogerlos al festival !!!


13. Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección, indicando TODOS LOS DATOS !!

ENLACES:
http://festivalsuspiria.blogspot.com.es/p/bases-cortometrajes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario