viernes, 8 de noviembre de 2013

XII SEMANA DE CINE FANTÁSTICO, CIENCIA FICCIÓN, BIZARRO, EXPERIMENTAL Y TERROR DE GODELLA 2013


DÓNDE: GODELLA (VALENCIA)

FECHAS: DEL 21 AL 28 DE DICIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
CATACUMBA, XII Semana de cine fantástico, ciencia ficción, terror, experimental y bizarro, es un proyecto cultural, artesanal y resistente que año tras año se desarrolla en el municipio valenciano de Godella y que utiliza como elemento vertebrador la proyección de trabajos audiovisuales recientes, que compiten, o mejor dicho, conviven durante la celebración de este peculiar festival.

Entendemos que la producción cinematográfica está viviendo un proceso creativo que potencia la fusión entre géneros, avivando la originalidad y la diversidad del medio. Desde CATACUMBA queremos reflejar esta realidad creativa, dando cabida a un mayor número de obras, a veces inclasificables, pero que actúan como espejos reflectores de la extraña realidad que vivimos.

En formato cortometraje y largometraje tendréis, como poco, la posibilidad de sentir todos los miedos, sueños, filias y fobias que nuestros directores pretenden transmitiros. Conoceréis géneros otrora denostados e infravalorados, pero que han contado con títulos transcendentales en la historia del cine y que se han convertido en auténticos referentes de la filmografía universal. Cine reflector de nuestra realidad social, cine que nos convence cada día más de que la realidad siempre superará a la ficción.
ENLACES:
http://www.catacumba.org/
http://semanacatacumba.blogspot.com.es/
Información: catacumba@catacumba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario