martes, 9 de abril de 2013

PROYECCIÓN DE METRAL CREEPERS Y PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA MEGAMUERTE


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 14 ABRIL 2013

ACTIVIDADES:

Dentro del Marco del 31 Salón del Cómic se presenta el proyecto de la película Megamuerte  y se proyectará el corto Metal Creepers, te invitamos a que nos acompañes.

La presentación iniciara con puntualidad, no os lo perdaís!


Primeros actores para Megamuerte
Tras el casting realizado el pasado 15 de marzo ya podemos ir confirmando los nombres de los actores con los que contaremos en la película.
Aquí van dos de ellos!
Roger Morilla interpretará a El Cloaca, uno de los mejores amigos de Dani, el protagonista de la opera prima: MegaMuerte.

Roger Morilla es un joven actor que a trabajado en diferentes proyectos cinematográficos, entre los cuales destacan: “Mientras Duermes” dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan; y “Cruzando el límite” dirigida por Xavi Giménez y protagonizada por Marcel Borràs y Fernando Guillem Cuervo entre otros. En televisión ha participado en la serie de tv3 “Polseres Vermelles” y “Kubala, Moreno y Manchón”. En teatro a participado en la obra ”Salvajes” en el teatro Llantiol. Se a formado en la escuela de actores “Nancy Tuñón y Jordi Olive”.
Marta Carillo es Carla, la capitana del equipo de roller boxing.

Marta Carillo, actriz de origen vigués afincada en Barcelona. Tras terminar sus estudios en Actividad Física y Deporte comienza estudiando Danza para acabar finalmente formándose como actriz. En el campo audiovisual ha trabajado con directores como Albert Lagos Muñumel y Kini Ramos Carvallo entre otros. Recientemente ha participado en las series online “Échame un cable” y “Mis Ex-novias”. En la actualidad compagina la actuación con su segunda pasión, el deporte, como jugadora del equipo Barcelona Roller Derby.


Horario:domingo, 14 de abril de 2013
16:00 - 16:30

ENLACES:
https://www.facebook.com/SpookyProm

No hay comentarios:

Publicar un comentario