jueves, 31 de enero de 2013

FNAC NUEVA EDICIÓN DE "EL CINE QUE VIENE"

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 7 FEBRERO 2013

ACTIVIDADES:
Nuevamente los almacenes FNAC Castellana nos sorprenden con una nueva ración de cortometrajes el día 7 de Febrero a través de su ciclo "El cine que viene". La primera sesión en febrero cuenta con los excepcionales trabajos de Diego Arjona, Raúl Cerezo y Javier Yañez
Como siempre, después de las proyecciones los realizadores mantendrán un encuentro con el público
Jueves 7 de febrero a partir de las 19.00 horas en nuestro Fórum
ocho_imagen
Diego Arjona, Raúl Cerezo y Javier Yáñez, como todos los realizadores que han pasado hasta hora por nuestros Fórum para aportar su experiencia a nuestro ciclo, “El cine que viene”, no necesitan presentación. Les avalan decenas de premios y la inclusión, en un sinfín de festivales, de sus obras. Por eso, más allá de la info que os dejamos a continuación, os invitamos a pasaros por Castellana el próximo 7 de febrero. Conocerles, charlar y aprender de cine: placer supremo.

JUEVES 7 DE FEBRERO_19:00 HORAS_PROYECCIONES Y ENCUENTRO CON EL PÚBLICO
Lola Baldrich en AbracadabraDavid Fernández en Abracadabra
En “Abracadabra”, un mago de segunda categoría se enfrenta a la oportunidad de su vida, actuar en un gran teatro, pero las cosas no saldrán como él esperaba… todo un desafío en el que nos introducen dos actorazos: Lola Baldrich y David Fernández.
raúl cerezo_escarnio y 8
Os invitamos a ver, como rezan sus títulos, un musicortometraje y un cuentometraje. Si hacéis “clic” en los enlaces que os proponemos sobre los títulos, daréis el primer paso hacia una estética tan inquietante como distinta, precedida por un palmarés de vértigo… ¿Os atrevéis?
rodaje_a través del ocaso
Un joven herido de bala huye adentrándose en la espesura del bosque, perseguido por un cazador… y sólo tendrá una escapatoria: a través del ocaso.
Esta es la sinopsis del primero de los dos cortos de Javier Yáñes que veremos el 7, pero también os enlazamos las webs de ambos trabajos, para que podáis poneros al día antes del momento de la proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario