sábado, 6 de enero de 2024

Madrid, Festival Internacional de Cine Fantástico : CONCIERTO DE CLAUDIO SIMONETTI'S GOBLIN EN MADRID

 


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 15 MARZO DE 2024

ACTIVIDADES:

SIMONETTI´S GOBLIN plays ROJO OSCURO

TEATRO SAN POL. Calle de San Pol de Mar, 1, 28008. 

15/03/2024 21:30

La banda Goblin tiene una historia rica y compleja, que abarca casi 40 años y está marcada por numerosos cambios de formación y separaciones. Fue formada por Claudio Simonetti y Massimo Morante, surgiendo de los restos de Cherry Five (Oliver) y firmó con el sello Cinevox Record en 1974.

La primera formación de Goblin compuso la banda sonora de "Profondo Rosso/Deep Red”. Y, con el tiempo, la banda sufrió varios cambios y separaciones hasta reducirse finalmente, en 1984, a Simonetti y Pignatelli.

A partir de los 2000, se han formado varias bandas inspiradas en Goblin, cada una con miembros originales de la banda en varias combinaciones. Claudio Simonetti lidera su propia versión de la banda, denominada Claudio Simonetti s Goblin.


FICHA ARTÍSTICA

Claudio Simonetti (teclados), Daniele Amador (guitarra), Cecilia Nappo (bajo) y Federico Maragoni (batería)

SIMONETTI´S GOBLIN PLAYS ROJO OSCURO (1975, ITALIA, VOSE, BANDA SONORA EN DIRECTO EJECUTADA POR SIMONETTI´S GOBLIN DURANTE LA PROYECCIÓN)

SINOPSIS: Mark, un pianista de jazz inglés y vecino de una parapsicóloga, contempla atónito desde la calle cómo una figura desconocida estrella la cabeza de su vecina contra la ventana de su apartamento. Sin quererlo Mark sigue la pista del sádico asesino.

https://entradium.com/events/simonetti-s-goblin-plays-rojo-oscuro?fbclid=IwAR0mfuhzhtKSIYgqMWWUpNIYqiTpdMLeO_pIMDiGnTErUCXfT30mp4Ga0Os

No hay comentarios:

Publicar un comentario