viernes, 7 de julio de 2017

ÚLTIMOS DÍAS DE LA EXPOSICIÓN "MITOS DE UNA GALAXIA MUY LEJANA" EN SEVILLA



DÓNDE: SEVILLA

FECHAS:DEL 23 DE JUNIO AL  16 JULIO 2017

ACTIVIDADES:
Exposición Mitos de una Galaxia muy Lejana en Sevilla
Del 23 de junio y hasta el 16 de julio de 2017 Sevilla acoge lla exposición de la Guerra de las Galaxias más importante de Europa. La muestra, que puede visitarse en Mude Market, espacio multidisciplinar de espectacular diseño industrial, contará más de 1000m2 en los que se conmemora el nacimiento de la saga y su vínculo con la ciudad de Sevilla. Además, habrá música en vivo y actividades paralelas. 

La exposición reúne piezas únicas de la saga como estatuas, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards originales, figuras a tamaño real, un sinfín de coleccionables e incluso piezas originales, como los decorados de STAR WARS EP. II El Ataque de los Clones, que forman parte de la historia de la saga más famosa del cine.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Entre las piezas de la muestra podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en EP III La venganza de los Sith con la firma del actor, Hayden Christensen; una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas y un espectacular diorama de la escena del “Escape de la Estrella de la muerte”. Hay estatuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, el caza-recompensas más temido de la galaxia; Boba Fett, un Jawa, el maestro de Jedi Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2. Mención aparte merecen los autógrafos de los actores, así como “storyboards” originales de los episodios IV V y VI, así como figuras del palacio de Jabba.

Como novedad esta exposición muestra una figura a tamaño real de Kylo Ren (Star Wars VII El despertar de la fuerza) y de Greedo, Cazarrecompensas que se enfrenta a Han Solo en Star Wars IV “Una nueva esperanza”.

Detalles:
Horario: de 18:00 horas a 1:00 horas de la madrugada.
Lugar: Mude Market - Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla en el Muelle de las Delicias.
Precio: Las entradas tienen un coste de 5,00€ + gastos de gestión | Menores de 5 años acceden gratuitamente.
¡No te quedes sin entradas!

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario