jueves, 3 de diciembre de 2015

PHENOMENA EXPERIENCE EN MADRID


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DICIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
Phenomena vuelve a Madrid con una programación especial durante todo el mes de diciembre
El club de la lucha, La historia interminable, Desayuno con diamantes, Los Cazafantasmas, Terciopelo azul y Donnie Darko son algunos de los títulos que se proyectarán a lo largo del mes

Phenomena regresa a Madrid y lo hace por todo lo alto con una programación insuperable. El Palacio de la prensa y el cine Callao serán los dos espacios que acogen las sesiones que se podrán ver a lo largo de todo el mes de diciembre.

El ciclo Hollywood Classics reunirá títulos emblemáticos como El gran dictador, de Chaplin, Lawrence de Arabia, la épica superproducción de David Lean, Desayuno con diamantes, el film más glamuroso de Audrey Hepburn, y Ciudadano Kane, la obra maestra de Orson Welles.

El imaginativo director Terry Gilliam, uno de los miembros de los Monty Python, mostrará su peculiar visión del futuro en el programa doble Terry Gilliam Dystopian Experience, formado por Doce monos y Brazil, que tendrá lugar el 16 de diciembre. Otro autor con un estilo muy personal que se dejará ver por Phenomena en Madrid será David Lynch, a quien se le dedicará el 23 de diciembre un programa doble formado por Terciopelo azul y Mulholland Drive, toda una inmersión en las claves de su universo cinematográfico. Ambas sesiones se proyectarán en el Palacio de la prensa.

El cine Callao será escenario de un encuentro sonado, el de dos increíbles films de culto que se unen en la sesión del domingo 13 de diciembre: El club de la lucha, thriller ejemplar de David Fincher, y Donnie Darko, película que marcó un nuevo camino en el género de la ciencia-ficción.

La magia y la fantasía de los años ochenta será el mejor regalo navideño de la maratón especial que acoge el cine Callao el domingo 20 de diciembre con tres títulos inolvidables: La historia interminable, Cristal oscuro y Los Cazafantasmas. Una cita irrepetible en la que volver a soñar con dragones voladores y criaturas fantásticas que nos han acompañado desde nuestra infancia.

Este diciembre, Phenomena se instala en Madrid. No te lo pierdas

El gran dictador · Jueves, 3 de diciembre, a las 20:30 h. · Palacio de la prensa

Lawrence de Arabia · Miércoles, 9 de diciembre, a las 20 h. · Palacio de la prensa

Desayuno con diamantes · Jueves, 10 de diciembre, a las 20:30 h. · Palacio de la prensa

El club de la lucha + Donnie Darko · Domingo, 13 de diciembre, a las 16:30 h. · Cine Callao

Doce monos + Brazil · Miércoles, 16 de diciembre, a las 20 h. · Palacio de la prensa

Ciudadano Kane · Jueves, 17 de diciembre, a las 20:30 h. · Palacio de la prensa

La historia interminable + Cristal oscuro + Los Cazafantasmas · Domingo, 20 de diciembre, a las 16:30 h. · Cine Callao

Terciopelo azul + Mulholland Drive · Miércoles, 23 de diciembre, a las 20 h. · Palacio de la prensa

  DESCÁRGATE YA EL PROGRAMA DE DICIEMBRE EN MADRID:

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario