viernes, 5 de junio de 2015

NOTODOFILMFEST: ONE TO ONE. TUTORÍAS PROFESIONALES PARA TU PROYECTO AUDIVISUAL

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 13 JUNIO 2015

ACTIVIDADES:
Si tienes un proyecto de largo, corto, documental o serie de televisión, nuestra actividad One to One está pensada para ti. A través de 4 citas de 25 minutos tendrás la oportunidad de recibir asesoramiento sobre tu proyecto de la mano de 26 profesionales de primer nivel como Javier Fesser, Montxo Armendáriz, Joaquín Oristrell, Jaume Balagueró o Javier Ruiz Caldera.


El objetivo de la actividad es que los participantes (directores, guionistas o productores noveles o con experiencia)  reciban un tutoría profesional sobre el proyecto que presenten y asesoramiento tanto hacia dónde dirigirlo como posibles mejoras en su desarrollo técnico o artístico.

Cada uno de los participantes se inscribirá en un turno, mañana o tarde, y elegirá a 4 de los profesionales que conforman el panel que haya seleccionado. Cada participante mantendrá 4 citas de 25 minutos de duración cada una.

Los proyectos presentados pueden ser: largometrajes, cortometrajes, documentales, series de televisión, tv movies, webseries, proyectos transmedia, etc. Asimismo, los proyectos pueden estar en fase de preproducción, desarrollo o finalizados.

Los profesionales se dividen en dos turnos:

Horario de mañana. De 10:00 a 14:25 horas.

Profesionales:

Los directores Javier Fesser, Montxo Armendáriz, Jaume Balagueró, Joaquín Oristrell, Chus Gutiérrez,  Javier Ruiz Caldera, Patricia Ferreira, Joaquín Oristrell.

Los productores Luis Manso (Peículas Pendelton), Nahikari Ipiña (Sayaka Producciones), Josep Amorós (Amorós Producciones), Koldo Zuazua (Kowalski films) y Gervasio Iglesias (La Zanfoña Producciones).

Invitada especial: Andrea Stavenhagen (Delegada para Latinoamérica del Festival de Cine de San Sebastián, Asesora de Asuntos Internacionales del Festival de Cine de Morelia y Directora de Programación del Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de las Casas).

Horario de tarde. De 16:00 a 20:25 horas.

Profesionales:

Pilar García Elegido, Directora y productora de cortometrajes y documentales. Actualmente Asesora de Cine de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Los responsables de ficción televisiva de las cadenas nacionales: Toni Sevilla (Mediaset), Dani Pérez (FOX), Susana Herreras (CANAL+).

Javier Pascual, durante siete años ha sido Subdirector de Ficción de TVE donde ha desarrollado los contenidos de series como Isabel, Águila Roja o El ministerio del tiempo.

Los responsables de producción cinematográfica de las cadenas nacionales: María Contreras (ATRESMEDIA Cine).

Los responsables de los festivales de cine: José Luis Cienfuegos (Festival de Cine Europeo de Sevilla), Javier Angulo (SEMINCI), Ángel Sala (Festival de Cine de Sitges), José Manuel Zamora (Abycine)

Gonzalo Salazar-Simpson, director de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y productor cinematográfico.

Begoña Robles, del Departamento de Producción local de Warner Bros. Entertainment España

Invitada especial: Ana Zamboni (Talents Guadalajara. Festival Internacional de Cine en Guadalajara).

Selección de participantes e inscripción

La actividad tiene un coste de 60 €; las 48 plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Puedes realizar el pago de la matrícula en este enlace.  Existirá un número de personas en reserva por si se produce alguna cancelación.

Una vez que el pago se registre correctamente, el equipo del festival se pondrá en contacto con los participantes para asignarles el horario que deseen (mañana o tarde) así como los profesionales con los que quieren mantener las cuatro citas.

En este sentido, la organización de JamesonNotodofilmfest hará todo lo posible para que cada uno de los participantes tengan, en la medida de lo posible, las citas con aquellos profesionales que han elegido; la asignación de profesionales dependerá del número de solicitudes de cada uno de ellos y se realizará por orden de preinscripción.

IMPORTANTE: Este año, como novedad y gracias a la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E) a través del programa PICE, los primeros 16 inscritos en One to One recibirán una tutoría adicional y gratuita con Ana Zamboni (Directora del Talents del Festival Internacional de Cine de Guadalajara) y Andrea Stavenhagen (Delegada para Latinoamérica del Festival de Cine de San Sebastián).

Visionado de trabajos

Habrá un total de 48 participantes (24 en el panel de mañana y 24 en el panel de tarde).

Cada uno de los directores tendrá 4 citas distribuidas a lo largo de la mañana o la tarde del sábado 13 de junio. La duración de cada una de ellas será de 25 minutos y con una estricta puntualidad.

IMPORTANTE: Durante las citas, los participantes podrán venir acompañados de su ordenador portátil y auriculares, material impreso o cualquier otro tipo de documentación que consideren necesaria. Durante todo el desarrollo de la actividad habrá conexión WiFi.

Viaje y alojamiento

JamesonNotodofilmfest no cubre los gastos de alojamiento ni hospedaje, pero sí enviará información útil y cualquier documento oficial o certificado que los participantes puedan necesitar.


Detalles:

De 10:00 a 14:20h y de 16:00 a 20:20h
Impartido por varios profesionales
Fecha: sábado 13 de junio.
Hora: de 10:00 a 14:20h (turno mañana) y de 16:00 a 20:20h (turno de tarde)
Lugar: Plató de Cineteca de Matadero Madrid
Número de participantes: 48
Fecha límite de inscripción: martes 9 de junio a las 12:00 horas
Precio: 60€



ENLACES:
http://www.jamesonnotodofilmfest.com/jntdff_weekend_actividades.html?id=cw554a1b5ed85a5&preview_weekend=1#.VXHFsdLtmkphttp://www.jamesonnotodofilmfest.com/jntdff_weekend_actividades.html?id=cw554a1b5ed85a5&preview_weekend=1#.VXHFsdLtmkp

No hay comentarios:

Publicar un comentario