sábado, 14 de marzo de 2015

V FANTER FILM FESTIVAL: BASES DE PARTICIPACIÓN


DÓNDE: CÁCERES

FECHAS: DEL 17 al 19 ABRIL 2015

ACTIVIDADES:

Bienvenidos al Festival de abandomoviez...
El portal de cine de terrror/ficción abandomoviez.net, organiza el Festival de Cine de Terror y Fantástico «Fanter Film Festival», donde se proyectan durante un fin de semana en la ciudad de Cáceres (España), un buen número de los mejores largometrajes, seleccionados por los visitantes del portal. En su primera edición contó con más de 1500 espectadores, en la segunda sobrepasó los 3000, en la tercera los 3500 y en la cuarta los 3.700 asistentes.

Os recordamos que el Festival tendrá lugar el 17, 18 y 19 de Abril en Cáceres, donde se proyectarán 10 películas que en breve se irán desvelando. Este año además se celebrará en el Gran Teatro, que cuenta con una lujosa sala de más de 500 butacas.
¡¡Entrada gratuita + palomitas + bebidas incluidas!! Sorteos, sorpresas, performance y abandomovieros por todos lados... ¡No hay excusas! Os esperamos.

Fanter Film Festival convoca 3 categorias competitivas, cortometrajes profesionales, cortometrajes amateur y relatos. La fecha máxima de presentación de trabajos para todas las categorías es el 15 de Marzo de 2015.

A continuación se detallan las bases y las fichas de inscipción para cada una de las categorías. Para cualquier duda pueden dirigirse al teléfono 927 62 72 52 o al correo fanterfilmfestival@abandomoviez.net.


BASES DE PARTICIPACIÓN

Bases  Categoría   CORTOS PROFESIONALES

Bases Categoría CORTOS AMATEUR

Bases  RELATOS

ENLACES:
http://www.abandomoviez.net/fanterfilmfestival/
fanterfilmfestival@abandomoviez.net
http://www.facebook.com/fanterfilmfestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario